Raúl López se hace con la victoria de Las Green Series en Villasana de Mena

Con su primera victoria en el Cross Country Olímpico se sitúa en segunda posición de la general a tan solo 20 puntos.

El pasado 23 de abril, la escuadra cántabra se trasladó a la tercera prueba de Las Green Series a tierras burgalesas con representación en casi la totalidad de las categorías donde nuestros cadetes fueron los más radicales consiguiendo nuevos triunfos y situándose en puestos de honor de la general sin olvidar la buena actuación de Adriana y de los élite.

El Club del Valle de Mena propuso en el Monte Redondo un largo, exigente y nuevo circuito, en un característico encinar castellano donde no defraudó a ninguno de los 301 ciclistas inscritos en esta prueba.

El circuito, nuevo para todos, no impidió que Raúl López se llevase su primera victoria en esta disciplina para cadetes con una amplia diferencia sobre Diego Zorrilla (BICICLETAS META - CORB. PINDAL), sacándole casi dos minutos y metiéndose en 2.ª posición de la general. Mientras tanto, Néstor Gutiérrez entraba el 6.º, demostrando que puede darnos muchísimas alegrías y situándose el 3.º de la general. Adrián Villegas sigue sorprendiéndonos obteniendo un gran décimo primer lugar en la clasificación, pero sabiendo que, si no llega a ser por ese pequeño problema que tuvo, hubiese estado más adelante en esa clasificación.

En féminas, nuestra Adriana Campo conseguía un pedazo 7.º puesto Scratch, siendo Sub-23 de primer año, y colocándose en 4.ª posición de la general, valorando que con ganas e ilusión y entrenamiento estará arriba en más clasificaciones.

En M40 David Liaño llegaba a meta en un decimoquinto lugar, no acorde a sus resultados, pero aun así acabó muy contento del fin de semana por ver la progresión de sus pupilos. El bueno de Alberto Barquín entraba en el puesto 43 en meta, en una categoría en la que hay un grandísimo nivel de corredores.

En la categoría Reina, teníamos tres integrantes, también obteniendo muy buenos resultados, siendo Alejandro Abascal el primero de los nuestros con un 6.º puesto y situándose 2.º en la general. Alejandro Iglesias Fernandez no pudo repetir el pódium de su última actuación y se tuvo que conformar con un buen 12.º lugar en la clasificación élite y se mantiene el 5.º de la general. Por otro lado, Cristian Núñez fue el 23.

Foto: Olga Chasco, @rcsoguero, NataTxa Photo & Video y Burdin Bike

Publicar un comentario

0 Comentarios