Sergio Hidalgo y Pedro Martínez (El Bicho Team) buscarán la general Sub23 en la Vuelta a Ibiza MTB

La actividad no cesa para El Bicho – Pizzería Española – PHI, que aprovechará el parón en la temporada de carretera para cambiar de modalidad y estar presente en La Vuelta a Ibiza MTB Scott del 7 al 9 de abril. La formación fuenlabreña competirá por parejas y lo hará de la mano de Sergio Hidalgo, que el año pasado logró alzarse con el triunfo en la categoría Sub23 junto a Miguel Antón; y de Pedro Martínez, otro especialista en esta modalidad. El equipo aterriza en tierras ibicencas con un objetivo claro, asaltar la primera posición de la general y prolongar el buen estado de forma mostrado en este tramo de la temporada.

La primera etapa de la prueba contará con 64 kilómetros en un recorrido que partirá de Ibiza y tendrá final en Sant Antoni. Con 1.500 metros de desnivel positivo, esta jornada dictaminará que parejas estarán en la pelea por la clasificación general y el tándem del Bicho deberá estar atento y aprovechar las circunstancias de carrera para iniciar la Vuelta bien emplazados en la general.

La etapa reina llegará en el segundo día de competición, que se disputará entre Santa Eularia y Sant Antoni, donde los corredores se enfrentarán a 79 kilómetros y a un desnivel positivo superior a los 2.000 metros, lugar idóneo para marcar unas diferencias que pueden llegar a ser definitivas. La Jornada de clausura, en un trazado rápido y de menos dureza que en los días anteriores, partirá y culminará en Sant Antoni y servirá para acabar de decidir que parejas ocupan los puestos de honor en la ronda ibicenca.

Publicar un comentario

0 Comentarios