Sin recompensa en el Memorial Valenciaga y la Challenge Alicante Interior para el Tenerife - BikePoint - Gsport

El Tenerife - BikePoint - Gsport culmina una semana repleta de ciclismo donde las cosas no han salido como se esperaba. Pese a la buena actitud de los corredores del conjunto chicharrero, que han intentado ser protagonistas en todo momento, los resultados no han terminado llegando en la Challenge Alicante Interior y en el Memorial Valenciaga, prueba puntuable de la Copa España.

En Éibar, la formación chicharrera no ha conseguido infiltrar a ningún corredor en la escapada de 11 ciclistas que se ha formado en la primera parte de la etapa. Una vez la fuga ha sido neutralizada, se han desatado las hostilidades en Ixua, donde se ha acabado de romper la carrera. Miguel Moya, uno de los nombres más destacados en este primer tramo de temporada, ha sido el mejor clasificado del equipo pese a no conseguir el objetivo de sumar puntos de la Copa de España como bloque, pero sí en la general individual.

El conjunto también ha estado presente en la Challenge Alicante Interior, donde David Zafra ha sido el hombre más destacado intentando ser protagonista sin éxito. En la jornada de clausura de la carrera, en la que se ha rodado a una velocidad endiablada desde salida gracias a una avanzadilla donde había corredores peligrosos para la clasificación general, el albaceteño ha finalizado dentro del top-30 de la etapa recuperando las sensaciones plasmadas el fin de semana pasado en Ontur.

El Tenerife - BikePoint - Gsport trabaja ya con la mirada puesta en los próximos objetivos en una semana en la que no habrá competición y que servirá para recargar pilas para afrontar los siguientes objetivos en la mejor de las condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios