Zwift lanza nuevos productos y experiencias para primavera y verano

El ciclismo al aire libre es mejor cuando se combina con Zwift. Estas nuevas funciones mejorarán los entrenamientos en interior y las salidas al exterior cuando llega el buen tiempo

No es ningún secreto que los ciclistas más rápidos y capaces complementan sus salidas al aire libre con sesiones de entrenamiento indoor para mejorar su forma física, incluso cuando hace un tiempo perfecto fuera. Combinar las sesiones de entrenamiento en Zwift con salidas al aire libre proporciona a los ciclistas la forma física necesaria para llegar más lejos con confianza, alcanzar objetivos desafiantes y subir pendientes con más facilidad, ¡justo lo que se necesita para un verano divertido y emocionante!

Zwift, la plataforma global de fitness online para ciclistas, triatletas y corredores, da la bienvenida a la temporada primavera/verano con un montón de nuevas características y eventos en el juego. Las nuevas funcionalidades y desarrollos están diseñados para hacer que las salidas en interior sean más divertidas y atractivas, garantizando al mismo tiempo que los ciclistas tengan la forma física adecuada para afrontar sus objetivos de verano, sean cuales sean.

Nuevas funciones destacadas que se lanzarán este verano:

>> Coffee stop <<

Lanzamiento en mayo

Todos hemos empezado alguna vez una ruta y nos hemos dado cuenta de que habíamos olvidado algo esencial, como una botella de agua o una toalla para el sudor. O a veces estás a mitad de un recorrido y necesitas tomar un descanso en la naturaleza, o tomar un poco de cafeína para terminar los últimos kilómetros de tu salida.

Con Coffee Stop, Zwift añade una función muy solicitada. Creada durante un reciente Hackathon de Zwift, Coffee Stop te permite hacer una breve pausa -de hasta tres minutos- sin quedarte rezagado respecto al grupo con el que estés pedaleando, ya sean amigos en una quedada, un Pacer Group u otros Zwifters con los que estés pedaleando en una ruta libre.

Todos los usuarios tendrán acceso a esta función. Para hacer un Coffee Stop, los Zwifters seleccionarán la opción en la barra de acciones o en la aplicación Zwift Companion. Una vez activada, se podrán ocupar de lo que prefieran: hacerse un espresso, abrir la puerta o rellenar su botella. Su avatar seguirá el ritmo del grupo con el que esté pedaleando mientras el ciclista esté fuera de la bici. Incluso seguirá acumulando distancia y XP.

Eso sí, después de tres minutos, la Coffee stop expira, así que hay que actuar rápido.

>> Rider Teleport <<

Próximo lanzamiento este verano

Pedalear con amigos es una de las mejores cosas del ciclismo. Con Rider Teleport, ahora es más fácil hacerlo en Zwift. Cuando estés en mitad de una carrera y uno de tus amigos decida entrar en el mismo mundo de Zwift, podrás teletransportarte directamente a su lado sin salir de tu actividad actual. También puedes usar Teletransporte con RoboPacers empezando con un Pacer Group fácil y teletransportándote a uno más difícil una vez que hayas hecho el calentamiento. ¿Quieres completar más kilómetros después de terminar un evento con un grupo? Sólo tienes que teletransportarte a un RoboPacer que vaya a tu ritmo.

Puedes iniciar un Rider Teleport desde tu barra de acción, y el movimiento de tu avatar aparecerá como una línea recta en tu mapa post - actividad.

>> Actualización de la barra de acciones <<

Próximo lanzamiento este verano

Los Zwifters seguirán accediendo a la barra de acciones de la misma forma de siempre - con la flecha hacia arriba de su teclado, o a través de Companion App - pero todo lo demás sobre esta importante característica interactiva ha cambiado. La barra de acción siempre ha sido el único lugar donde los Zwifters controlan todas las funciones del juego, y ahora será más fácil de usar.

En lugar de tener que desplazarte a la izquierda o a la derecha para dar una vuelta, cambiar el ángulo de la cámara o hacer un giro en U, ahora las acciones se han organizado en submenús de fácil navegación. Haz clic en el submenú de emotes para acceder a todas las reacciones en un solo lugar: Ride On, codazo, brindis y saludo. Otro submenú te dará opciones para el Rider Teleport, mostrándote a los Zwifters que sigues y a los RoboPacers que están en el mismo mundo que tú. Los Zwifters también podrán acceder a Coffee Stop desde la Action Bar.

>> Segment Portal <<

Próximamente este verano

Únete a otros Zwifters y recorre estos dos nuevos portales para experimentar algunas de las escaladas más famosas del mundo real. Esta nueva opción te llevará a un entorno Zwift totalmente nuevo con una experiencia visual completamente nueva, pero que sigue replicando lugares del mundo real. Los usuarios de Zwift podrán ponerse a prueba en pendientes legendarias y curvas emblemáticas con otros ciclistas.

En el momento del lanzamiento, dos de los ascensos disponibles a través del portal serán el Col du Tourmalet y el Col d'Aspin, ambos famosos por su protagonismo en algunas de las carreras ciclistas más emocionantes de la historia. Habrá otros ascensos disponibles.

>> Mantener al pelotón junto <<

¡Ya está disponible!

Al activar "Mantener al pelotón junto" en los eventos del club, es fácil para los usuarios planificar salidas sin caída para sus clubes, por lo que es más fácil pasar tiempo con amigos y socializar mientras se pedalea, incluso si el grupo tiene una amplia gama de niveles de condición física. Hasta ahora, esta función favorita sólo estaba disponible en determinados eventos. Ahora, cualquier Zwifter que sea administrador de un club puede activar esta función para los eventos de su club. Con la función "Mantener al pelotón junto" activada, todos los participantes en las salidas del club irán juntos, independientemente de su potencia.

>> Control de notificaciones del club <<

¡Ya está disponible!

Control de notificaciones de clubes se utiliza para decidir de qué chats y eventos de clubes el usuario quiere recibir notificaciones. Ahora se pueden activar las notificaciones de los clubes favoritos sin que el usuario reciba un sinfín de chats del resto.

>> Pack Dynamics V.4 <<

¡Ya está disponible!

Prepárate para una conducción más suave en Zwift con las últimas actualizaciones de Pack Dynamics. Esta actualización hace que la conducción en pelotón sea más realista; no serás adelantado tan fácilmente, y no serás absorbido por un pelotón mientras ruedas en solitario. Además, las nuevas dinámicas del juego hacen que sea más fácil flotar desde la parte delantera a la trasera del pelotón, si así lo deseas. ¿Grupo demasiado lento? También es más fácil separarse si quieres. Si no intentas avanzar, tu avatar se mantendrá en la misma posición con respecto a otros Zwifters, como si estuvieras en un pelotón en la vida real.

>> Player Highlight <<

A partir de este verano

Player Highlight hace que sea más fácil ver a tu avatar, elegir amigos y ver a los líderes en Zwift. El Player Highlight envuelve a tu avatar, así como a los de los Zwifters que sigues y a los líderes en un halo brillante cuando vas en un grupo denso. La luz se desvanece en grupos más pequeños y cuando vas en solitario. Esta mejora dinámica es especialmente útil en eventos en los que todo el mundo lleva el mismo maillot.

Selección de nuevos contenidos para esta temporada en Zwift (de abril a agosto de 2023)

>> Zwift Spring Training Series <<

Abril - Mayo

El entrenamiento durante todo el año en Zwift es una gran manera de mejorar tu forma física al aire libre, y Zwift Spring Training Series es el programa perfecto para prepararse para el verano. Con esta serie, Zwift ha desarrollado seis entrenamientos efectivos, eficientes y alcanzables para preparar los objetivos de verano. Trabajo en interior = Diversión al aire libre.

>> Conquista Una Misión Clásica <<

¡Disponible ya!

Recorrer la distancia de París - Roubaix Femmes avec Zwift, 145,5 km perfecto para celebrar a las mujeres más rápidas del World Tour. Conquista esos kilómetros y desbloquea un kit Watch the Femmes para tu avatar y una insignia de Misión única. La misión comenzó el 3 de abril, pero aún hay tiempo de so
bra para unirse y completar los kilómetros antes de que acabe el mes.

>> ¡Pedalea con orgullo! <<

La inscripción se abre el 22 de mayo

El mes del Orgullo está a la vuelta de la esquina, y Zwift tiene la forma perfecta de celebrarlo: la Misión Ride with Pride de junio. Inscríbete y mantén tu racha de Misiones Mensuales.

>> Misión Tour de France // Tour de France Femmes Avec Zwift <<

Disponible en julio

La campaña Zwift Watch the Femmes se lanza durante el mes de julio con una misión a la carta que desafía a los Zwifters a completar cuatro etapas, con diferentes opciones de recorrido proporcionadas con el nuevo Portal de Segmentos. ¡Muy pronto habrá más detalles!

Publicar un comentario

0 Comentarios