Cofidis renueva su compromiso como patrocinador principal de La Vuelta hasta 2024

La entidad financiera y la ronda española extienden así uno de los patrocinios más longevos e históricos de la carrera.

Cofidis seguirá apadrinando el premio al ganador de etapa y conserva su presencia en otros elementos de marca y visibilidad de la carrera.

Cofidis y La Vuelta han renovado su compromiso de colaboración dos años más. De esta forma, la entidad financiera y la ronda española caminarán juntos hasta 2024 y extienden uno de los patrocinios más longevos e históricos de la carrera. El impulso y el desarrollo del deporte forman parte del ADN de ambas entidades que, además, comparten con el deporte en general y en el ciclismo en particular, valores como la pasión, el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la superación.

“Es un orgullo para Cofidis seguir pedaleando de la mano de La Vuelta en esta travesía que hace años iniciamos y en la que queremos seguir apoyando al evento ciclista más importante de nuestro país”, ha señalado Luc-Bertrand Salus, director general de Cofidis España.

Javier Guillén, director general de La Vuelta, ha asegurado que la renovación del acuerdo “refuerza el compromiso de Cofidis con la carrera y como uno de los principales promotores del ciclismo en España”. “Cofidis forma parte de la familia de La Vuelta desde 2010 y su presencia es una garantía de éxito y alegría para nuestro evento”.

Con la renovación, Cofidis se mantiene como uno de los patrocinadores principales de la carrera y sigue apadrinando el premio al ganador de etapa, un trofeo que en la pasada edición levantaron corredores de prestigio como Sam Bennett, Primoz Roglic, Marc Soler, Remco Evenepoel, Mads Pedersen, Richard Carapaz o Rigoberto Urán. Además, Cofidis conserva su presencia en otros elementos de marca y visibilidad de la carrera.

COFIDIS APUESTA POR LOS PATROCINIOS DEPORTIVOS
Cofidis es uno de los líderes del Crédito al Consumo en España y Europa. La entidad, con sucursales en nueve países europeos, forma parte del grupo francés Crédit Mutuel Alliance Fédérale y está presente en España desde 1990. Desde Cofidis se fomenta la educación financiera de la población con el blog Vive Más Vidas y la práctica del deporte a través de numerosos patrocinios en el mundo del ciclismo. Actualmente la entidad cuenta con más de 900 trabajadores y más de 1.700 millones de euros de inversión crediticia.

Foto: © Unipublic / Cxcling

Publicar un comentario

0 Comentarios