Protagonismo en Padrón para despedir la Copa de España del Tenerife - BikePoint - GSport

El Tenerife - BikePoint - GSport cierra la Copa de España siendo protagonista en Padrón de la mano de Miguel Moya, que buscó sorprender al grupo de favoritos.

En las Rutas Xacobeas el equipo se mostró activo desde salida intentando buscar la fuga del día sin éxito. La carrera llegó a Aguasantas, última ascensión del día, con todo por decidir y Miguel Moya, consciente de que necesitaba buscar una estrategia diferente para acabar en los puestos de honor, saltaba del grupo perseguidor en las inmediaciones de la localidad de Padrón. Finalmente, los intentos del corredor conquense no prosperaban y llegaba a recta de meta con el grupo, donde conseguía finalizar dentro del top-15. En Vigo, las cosas no han salido como el equipo esperaba pese a la buena actitud demostrada por los corredores, que se han vaciado a pesar de no conseguir estar en los puestos delanteros.

La formación insular también ha estado presente en el díptico de Valladolid, donde David Zafra ha conseguido finalizar en 15ª posición el GP Arroyo de la Encomienda en una jornada marcada por el viento, que ha acompañado a los corredores durante todo el recorrido añadiendo un extra de dureza a la prueba. En la segunda entrega del díptico de Valladolid, Zafra acusó el esfuerzo realizado en Arroyo de la Encomienda y no pudo luchar por la victoria de Mojados.

Además, Rodrigo Ruiz ha conseguido un top-5 en el GP Primavera de Fuenlabrada tras finalizar en segunda posición en el esprint del pelotón, una buena actuación en una carrera que se ha resuelto en un mano a mano entre los fugados.

Publicar un comentario

0 Comentarios