Rossell y el Alto de Bel decidirán la Volta a Castelló

La localidad de Rossell, y en concreto el Alto de Bel, será la meta de la tercera etapa de la Volta a Castelló. La competición tendrá su llegada en alto en esta exigente subida que puede dejar casi decidida la general.

Sigue abriendo horizontes la Volta a Castelló y en esa línea se ha presentado el final de la tercera etapa, en el Alto de Bel. Sin duda, un lugar espectacular para dar aún más emoción a la prueba y que es una de las entradas a la Tinença de Benifassà.

En un acto con el alcalde de Rossell, Evaristo Martí; el director de organización, José Cabedo; y el director comercial Roberto Moles posaron con satisfacción para desvelar esta novedad de la carrera.

Evaristo Martí, alcalde de Rossell: «Estamos muy agradecidos con la organización por habernos elegido para una llegada y en particular para este final tan decisivo. Somos un municipio de interior que valora mucho acoger este tipo de eventos, un enclave maravilloso para la práctica del ciclismo. Vamos a poder mostrar y descubrir esta zona, con la durísima subida de Bel con rampas realmente duras».

Publicar un comentario

0 Comentarios