X-Sauce Factory Team cierra con éxito la Copa de España y sube al podio en Portugal

Los corredores del X-Sauce Factory Team han vuelto a demostrar su evolución consiguiendo buenos resultados en España y Portugal el pasado domingo. Cristofer Bosque ha participado en la Copa de España, Gran Premio Sabiñánigo en los Pirineos, mientras que Ana Santos ha competido en la Taça de Portugal XCO de Lousada.

Ana Santos ha vuelto a subir al podio, obteniendo el liderazgo en la categoría Sub23 y el tercer puesto en la categoría general en Lousada prueba de la Taça de Portugal. La corredora portuguesa ha luchado junto a Raquel Queirós y Matylda Szczecinskaen en una emocionante carrera, donde demostró su fuerza y coraje al remontar vuelta tras vuelta para llegar al podio junto a las corredoras del MMR Factory Racing Team después de sufrir una caída.

Por su parte, Cristofer Bosque ha cerrado la general de la Copa de España XCO Cofidis 2023 con un meritorio segundo puesto en el circuito de Santa Lucía, en Sabiñánigo, donde ha rozado el podio con una cuarta posición: “Ha sido una carrera dura por el viento, he podido engancharme al grupo líder pero he pagado el esfuerzo y tuve que remontar las últimas 2 vueltas para asegurar el segundo puesto de la Copa de España”, ha afirmado el corredor.

La próxima parada del X-Sauce Factory Team serán las UCI Mountain Bike World Series de Nové Město na Moravě, donde Ana y Cristofer competirán al más alto nivel con la élite mundial.

Foto: @Ciclismo+TV & Rorigo Rodrigudes

Publicar un comentario

0 Comentarios