Alejandro Granados logró la victoria en el Campeonato Nacional en Costa Rica

Fin de semana de Campeonatos Nacionales, donde Alejandro Granados ha logrado la victoria en categoría sub-23 en Costa Rica. En Madrid, Raúl Bastida se ha quedado a las puertas del pódium en la crono élite, Marc Cabedo ha firmado un top-10 en la prueba en ruta sub-23 y el equipo ha competido contra los mejores corredores en el ámbito nacional en élite.

En Costa Rica, en una carrera que se disputaba entre las localidades de Nicoya y Hojancha, Alejandro Granados conseguía consagrarse como Campeón Nacional sub-23 consiguiendo alzar los brazos tras completar un recorrido exigente de 166 kilómetros donde el corredor tico firmó una gran actuación para hacerse con el triunfo. El corredor del Telco. ON Clima Osés lucirá el maillot por todas las pruebas del calendario, un orgullo para el equipo

El viernes se celebraba en Sevilla la Nueva la contrarreloj élite del Campeonato Nacional de España, donde Raúl Bastida cuajaba una sensacional crono para quedarse a las puertas del pódium. El corredor riojano, en una demostración de regular los esfuerzos, conseguía completar los 32 kilómetros de recorrido deteniendo el tiempo a escasos 17 segundos del tercer clasificado.

Turno de la prueba en ruta sub-23 el sábado, donde Marc Cabedo lograba finalizar dentro del top-10 en una jornada marcada por una fuga tempranera que acabó por triunfar en San Lorenzo de El Escorial. Por su parte, el corredor castellonense cuajó una carrera muy inteligente, pero las circunstancias de la prueba no le permitieron demostrar la gran condición física que ha enseñado durante este tramo de la temporada.

El plato grande del campeonato llegaba el domingo con la prueba élite, donde Aritz Urra, Jon Ibarluzea, Raúl Bastida y Álvaro García se medían a grandes figuras del pelotón internacional. Conscientes del privilegio que esto supone, los corredores de la formación navarra salieron a la carrera ambiciosos y con la motivación por las nubes. Finalmente, Álvaro García conseguía concluir muy cerca del top-10 y con la satisfacción de completar una de las pruebas más difíciles de todo el calendario.

Semana de descanso para recargar energías antes de afrontar la Vuelta a Ávila y las dos primeras entregas del Torneo Lehendakari.

Publicar un comentario

0 Comentarios