Doblete, victoria por equipos y título autonómico en el Trofeo Vive Guara para el Telco. ON Clima Osés

Exhibición del Telco. ON Clima Osés en el Trofeo Vive Guara, primera prueba de la Challenge B-Guara, con la victoria en solitario de Kacper Krawiec seguido de Marc Cabedo y con Sergio López consiguiendo el Campeonato de Aragón en categoría sub-23.

Una enorme prestación del equipo en la montañosa jornada, con el premio absoluto a la constancia gracias al ataque de Krawiec en las rampas del Castillo de Loarre. Pero es que el protagonismo del Telco. ON Clima Osés comenzó mucho antes, con la fuga en la que estuvieron Krawiec y Sergio López en el descenso del puerto de Arguis. Esos puntos de la montaña serían decisivos para otro de los premios que acumula el ciclista polaco.

Una vez neutralizado el intento, se movió Raúl Bastida en un trío que llegó a tener más de 1 minuto y medio de ventaja, que solo quedó neutralizado dentro de los últimos 5 kilómetros. Muy atento, Krawiec se movió en las primeras rampas duras del Castillo de Loarre y consiguió levantar los brazos después de una gran temporada. Cabedo fue segundo y el Telco. ON Clima Osés consiguió la clasificación por equipos.

Además, Raúl Bastida subió al pódium como vencedor de las metas volantes mientras que Sergio López se hizo con el título autonómico aragonés en categoría sub-23. Mañana la competición afronta una cita más corta, de 105 kilómetros, en la que defender lo logrado y tratar de repetir éxitos.

Foto: Club Ciclista Oscense

Publicar un comentario

0 Comentarios