La organización ha enviado este comunicado a los distintos medios de comunicación:
Lamentablemente tenemos que informar de la ausencia de Alejandro Valverde en la salida del Gran Fondo Ézaro. Un problema de salud de su padre, que ha debido ser sometido a una operación quirúrgica de urgencia, ha originado que El Bala se haya visto obligado a suspender su viaje a Galicia. Alejandro permanece en Murcia acompañando a sus padres en un momento tan delicado.
La presencia del excampeón del mundo estaba prevista para esta misma tarde. Valverde iba a participar en la entrega simbólica del dorsal número 1 en la cascada, un acto ya habitual en la previa de la salida del Gran Fondo Ézaro. Desafortunadamente el problema de salud de su padre le ha obligado a quedarse al lado de su familia. Lamentamos su ausencia y comprendemos, obviamente, su decisión. Desde la organización solo podemos desear a Alejandro Valverde la pronta recuperación de su padre. Desde hoy ya contamos los días para poder encontrarnos al pie de la cascada de O Ézaro en la edición de 2024.
Aprovechamos para pedir disculpas a todas y todos los participantes que se puedan sentir frustrados por la ausencia del gran campeón aunque estamos seguros que sabrán comprender que ahora es momento de estar lado de un corredor que nos ha dado tantas alegrías a los aficionados a la bicicleta.
0 Comentarios
Gracias por su comentario