Llegada al esprint, victoria de Aritz Urra. El corredor vasco del Telco. ON Clima Osés ha vuelta a demostrar hoy que es el mejor velocista del panorama nacional, tras llevarse el triunfo del Torneo Lehendakari de Gernika.
Como estaba previsto, una llegada masiva (de las pocas en Euskadi) fue protagonista en el desenlace de la prueba, con la colocación y también la fuerza de Aritz Urra para poder levantar los brazos como ya hiciera esta temporada en la apertura del Circuito Montañés en Villasana, en la Copa de España de Valladolid o en la prueba de Astillero.
Consciente de su oportunidad, tanto el equipo como el corredor trabajaron en busca de conseguir este gran objetivo, en una intensa semana donde el equipo rozó el pódium con Raúl Bastida y competirá a partir de mañana en el Tour des Landes.
![]() |
Foto: Oskar Matxin |
0 Comentarios
Gracias por su comentario