BMC Switzerland y Tudor Pro Cycling amplían su asociación

Una asociación sin precedentes: BMC Switzerland y el Tudor Pro Cycling refuerzan su visión con un nuevo acuerdo de seis años.

Basándose en la relación existente con el equipo a través de la Swiss Racing Academy durante los últimos cuatro años, BMC anuncia hoy su apoyo continuado al Tudor Pro Cycling durante seis años más, una primicia en la industria.

El equipo, que se unió al mundo del ciclismo profesional este año, supone la unificación de dos socios con una visión clara y específica: desarrollar el equipo ciclista suizo más exitoso de la historia. El Tudor Pro Cycling se esfuerza por construir un sólido entorno de competición centrado en el desarrollo de los corredores, mientras que BMC trabaja meticulosamente para diseñar y producir solamente bicicletas de la más alta calidad para apoyar a los corredores en la cima de este deporte.

La misión de BMC es crear las bicicletas más rápidas del mundo en todas las disciplinas y el BMC Racing Program es fundamental para ello. Trabajando en estrecha colaboración con los atletas, los líderes y la industria, BMC es capaz de hacer realidad las innovaciones del futuro. De cara a 2024, el Tudor Pro Cycling competirá sobre una nueva plataforma de bicicletas, desarrollada en estrecha colaboración con el equipo.

Esta nueva etapa del equipo representa un nuevo nivel de colaboración en el ciclismo. Este compromiso de seis años pone de relieve el impulso y la motivación para trabajar juntos y llevar al equipo a lo más alto. Con el apoyo de la prestigiosa marca suiza de relojes Tudor, y con la implicación y orientación del excampeón mundial y olímpico Fabian Cancellara desde 2021, el futuro del equipo es más que prometedor.

BMC lleva colaborando con el equipo desde sus inicios para allanar el camino a los jóvenes talentos hasta la cima del deporte. El equipo de desarrollo suizo que allanó el camino para que corredores de la talla de Stefan Bissegger y Mauro Schmid se convirtieran en grandes profesionales del WorldTour sigue produciendo corredores de talento. Con los suizos Yannis Voisard y Joel Suter al frente del equipo profesional, las victorias de corredores como el danés Alexander Kamp y el neerlandés Arvid de Kleijn esta temporada han servido de inspiración a los futuros talentos del equipo sub-23, compuesto por 13 corredores.

David Zurcher – Director general del BMC Group
“Estamos muy contentos de continuar este camino con el Tudor Pro Cycling y confiamos en lo mucho que podemos lograr juntos en los próximos seis años. El equipo va viento en popa y con las grandes incorporaciones a la plantilla para 2024, junto con las nuevas bicicletas, ¡estamos listos para superar los límites de lo que es posible!”.

Fabian Cancellara – Propietario del equipo
“Esta temporada ha sido un gran paso adelante para nuestro equipo y los chicos han cumplido en todos los frentes. Nuestra relación con BMC ha sido –y sigue siendo– un componente clave para nuestro crecimiento y desarrollo. La proximidad geográfica de las dos sedes significa que la relación va más allá de la tradicional entre patrocinador y equipo. Trabajamos y nos desarrollamos juntos, cada día. En el Tudor Pro Cycling nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos. Y BMC la alcanza”.

Raphael Meyer – Director general del Tudor Pro Cycling
“En el Tudor Pro Cycling queremos trabajar con los mejores y con BMC tenemos exactamente eso: las mejores bicicletas que cualquier equipo profesional podría desear. Esperamos un futuro lleno de éxitos con nuestros seguidores y socios suizos”.

Foto: BMC Switzerland

Publicar un comentario

0 Comentarios