El Bicho – Pizzería Española – PHI incorpora juventud y talento de la mano de Yeray Sastre y Mario Barge

El Bicho – Pizzería Española – PHI continúa con la preparación para la siguiente temporada y anuncia el fichaje de Yeray Sastre y Mario Barge. Dos incorporaciones que refuerzan el bloque de la pasada campaña recalando en el equipo con el objetivo de continuar con su proyección en la categoría.

Yeray Sastre, que disputará su segundo año en élite y sub-23, despuntó en junior consiguiendo puestos de honor en pruebas como el Campeonato de Castilla y León contrarreloj, donde logró subirse al pódium o la victoria en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Montaña Central. En su debut en la categoría, realizó gran parte de la temporada en terreno vasco además de competir en varias carreras en Francia o en la Vuelta a Ávila. Una incorporación que refuerza la plantilla y que afronta con ambición este nuevo reto.

Yeray Sastre: “Estoy muy ilusionado en empezar este año con estos nuevos colores y estoy muy contento con el proyecto. Me encuentro bien físicamente, con ganas y más fuerte que el año pasado.”

Mario Barge llega a la formación fuenlabreña en la que será su segunda temporada en la categoría. Ha disputado pruebas de prestigio dentro del ámbito nacional como son la Vuelta a Cantabria o la Vuelta a Salamanca, además de estar presente en el Campeonato de España sub-23. Su momento más destacado en la pasada campaña llegó en el Campeonato de Canarias, donde logró alzarse con la victoria en su categoría. El equipo se encuentra muy satisfecho con esta incorporación, que ya trabaja para llegar al arranque de la competición en la mejor condición posible.”

Mario Barge: “Es un placer incorporarme a El Bicho. Estoy encantado y ansioso por empezar a dar lo mejor de mí en cada carrera y a contribuir al éxito del equipo. Quiero agradecer la confianza depositada en mí por el conjunto y a todos sus patrocinadores por esta magnífica oportunidad que se me brinda de seguir evolucionando en mi carrera deportiva. Estoy listo para echar a rodar y representar con orgullo los colores del equipo.”

Con estos dos fichajes, el equipo ya cuenta con cuatro caras nuevas en el que tiene que ser el año de consagración en el pelotón élite y sub-23 para la formación. El conjunto y los corredores se muestran ilusionados por realizar el debut y demostrar las grandes condiciones de todas las incorporaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios