Marc Torres continuará en el equipo Cortizo la próxima temporada

El corredor ibicenco prolonga su vinculación con el Padronés por una campaña.
El equipo Cortizo sigue de trabajando en el diseño de la plantilla con la que intentarán revalidar éxitos la próxima temporada. Su director deportivo, Marcos Serrano, quiere “una escuadra competitiva” en la que los jóvenes vayan asumiendo “más protagonismo”. Por eso, antes de confirmar nuevas incorporaciones, el Padronés trata de asegurar la continuidad de sus promesas, corredores que rindieron a un gran nivel esta campaña y que deberán continuar con su progresión en el Cortizo el año que viene.

El fortalecimiento de ese núcleo de savia nueva se inició con la renovación de las dos grandes promesas del ciclismo gallego, Martín Rey y Alejandro Paz, a los que ahora se une un balear, Marc Torres El corredor ibicenco, que cumplirá 19 años en noviembre, debutó este año como sub-23 en las filas del Cortizo, a donde llegó tras despuntar en edad juvenil en el Saxun de Alicante. Tras una temporada de adaptación, Marc Torres seguirá con su crecimiento deportivo en la escuadra padronesa.

“Estoy muy feliz por continuar en el equipo que me dio la oportunidad de dar el salto de categoría. Aquí disponemos de todos los recursos que cualquier ciclista joven quisiera tener para progresar deportivamente. No solo hablo de las instalaciones, sino también de los medios técnicos y humanos que ponen a nuestro alcance con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento. Además, en el Cortizo tenemos un calendario muy completo que nos permite competir en toda la Copa de España y en las grandes vueltas de la categoría”, asegura Marc Torres.

Publicar un comentario

0 Comentarios