Presentación oficial del Club Deportivo Delikia para la temporada de 2024

El acto de presentación tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre, a las 11 horas, en el Pazo de Cea.

Al acto acudirán, entre otros, la atleta paralímpica Desirée Vila y Gaizka Mendieta, exfutbolista y embajador internacional de LaLiga, que ambos se estrenan como embajadores del club, y diversas autoridades institucionales como Jose Ramón Lete, secretario general para el deporte de la Xunta de Galicia

El Club Deportivo Delikia presentará este sábado de manera oficial la temporada para el 2024. Al acto acudirán figuras destacadas del deporte como Desirée Vila o Gaizka Mendieta, y representantes institucionales como Jose Ramón Lete.

En la presentación, a la que también acudirán todos los miembros del club, se hablará de los nuevos retos y objetivos para el 2024, se hará el nombramiento oficial de los nuevos embajadores del club, Desirée Vila y Gaizka Mendieta, y tendrá lugar la firma con Howden Iberia como nuevo patrocinador y la renovación del convenio de patrocinio con AXA para las próximas dos temporadas.

Actualmente el Club Deportivo Delikia cuenta ya con más de 200 socios/as y ocupa el cuarto puesto en el ranking gallego de triatlón y el puesto 54 en el ranking nacional. Nuestra meta es convertirnos en un club deportivo referente, tanto en atletismo como triatlón, en su versión clásica y también en el deporte adaptado a través de nuestra escuela de deporte adaptado, ya que uno de nuestros objetivos es conseguir la inclusión real en el deporte de los niños con y sin discapacidad, inculcando nuestros valores a los niños a través del deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios