Barriguete y Villacastín, talento y experiencia para El Bicho - Pizzería Española - PHI

El Bicho - Pizzería Española - PHI anuncia la incorporación de Alejandro Villacastín y Mario Barriguete y apuntala su plantilla para la temporada que viene. Dos fichajes que ya cuentan con experiencia en el pelotón sub-23 y que llegan a la formación fuenlabreña con mucha ilusión y ganas de aportar su grano de arena en los éxitos del equipo.

Alejandro Villacastín recala en la formación fuenlabreña para disputar la que será su segunda temporada en la categoría. Con el objetivo de continuar con su proyección, el corredor abulense afronta este reto con mucha ambición y con ganas de contribuir en los éxitos del equipo. En su palmarés, destacan sus actuaciones siendo junior en carreras como el G.P. San Prudencio o en el Trofeo Robert Innova – Memorial Jesús Galdeano, donde finalizó en segunda posición. Además, también ha competido fuera de España en el Grande Prémio do Minho y en pruebas de gran prestigio en el ámbito nacional como la Vuelta a Ávila.

Alejandro Villacastín: “Llego al equipo con ilusión y ganas de seguir mejorando en la categoría, intentar obtener buenos resultados para el equipo y disfrutar al máximo.”

Mateo Barriguete ya es un corredor consagrado en la categoría, con una experiencia que será muy útil para la consecución de los objetivos marcados por el conjunto. En la pasada campaña, la flamante incorporación de la formación destacó especialmente en las pruebas celebradas en Madrid, consiguiendo varios puestos de honor. Un corredor versátil, sacrificado y que en su primer año en la categoría ya demostró su calidad en carreras de gran nivel como el Circuito del Guadiana, puntuable para la Copa de España, donde acarició el top-10.

Mateo Barriguete: “Estoy muy contento de poder correr en este equipo y quiero agradecer la oportunidad. Para este año, me gustaría aportar todo lo posible al equipo y disfrutar de mi última temporada sub-23.”

Con estas dos incorporaciones, ya son 6 los fichajes realizados por el conjunto, que se encuentra muy satisfecho con la plantilla a expensas de acabar de cerrarla. Un bloque joven que se apoya en los corredores más veteranos del conjunto en un año donde la formación fuenlabreña buscará continuar evolucionando tras los buenos resultados cosechados en la pasada temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios