Coloquio de Pablo Carreño con jóvenes en Corvera

En las horas previas a recibir el Trofeo Consejo de Gobierno como Mejor Deportista Asturiano de 2022 en la XXXVIII Gala del Deporte Asturiano, el tenista Pablo Carreño participará en un encuentro con jóvenes en el IES de Corvera, a partir de las 9:15 de la mañana.

Carreño charlará con los estudiantes y compartirá sus vivencias y sensaciones horas antes de recibir el tercer galardón de su carrera como mejor deportista del Principado, en una gala que comenzará a las 19 horas en el centro comercial ParqueAstur.

Histórico reencuentro de leyendas del CLAS - Cajastur
Otro de los grandes momentos de la Gala del Deporte Asturiano será el reencuentro de muchas de las leyendas del equipo ciclista CLAS-Cajastur al cumplirse 35 años de la fundación de la histórica escuadra.

El tres veces ganador de La Vuelta Tony Rominger recibirá el trofeo Rey Pelayo, rodeado por muchos de los que fueron sus compañeros: Abraham Olano, Fede Etxabe, Francisco Javier Mauleón, Jon Unzaga, Iñaki Gastón y Xabier Usabiaga, además de los exdirectores del equipo Juan Fernández y Jesús Suárez Cuevas, que también serán homenajeados en el acto.

Publicar un comentario

0 Comentarios