El Bicho - Pizzería Española - PHI cierra su plantilla con una renovación y un fichaje

El Bicho - Pizzería Española - PHI completa su plantilla para la temporada que viene con el fichaje de Erik Martorell, un especialista puntero en pista, y la renovación del local Alejandro del Castillo, que completará su segunda temporada con el equipo.

Erik Martorell recala en la formación fuenlabreña con una colección de puestos de honor en pruebas de nivel internacional en pista. Entre sus hazañas, destaca su actuación en la Copa de las Naciones celebrada en Milton la temporada pasada en la modalidad de eliminación, donde consiguió la medalla de bronce o el segundo lugar en scratch un año antes. Además, el catalán también se ha alzado con el oro en 4 ocasiones en el Campeonato Nacional de Pista.

Erik también demuestra su calidad en carretera, disputando una temporada como UCI Continental o teniendo un papel protagonista en esta Vuelta a Extremadura. Un perfil de corredor que faltaba en el equipo y que buscará desplegar su potencial como rodador en favor del equipo.

La última renovación de la formación fuenlabreña es Alejandro del Castillo, un corredor de la casa, que conoce a la perfección la filosofía del equipo y que buscará su mejor versión con la total confianza del equipo técnico. Con estos dos movimientos, el equipo cierra su plantilla para la próxima campaña y trabaja ya para llegar al arranque de temporada en la mejor condición posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios