Elite refuerza su apoyo a la Fundación Contador los dos próximos años

La marca italiana Elite prolonga su vinculación con los equipos ciclistas de la Fundación Contador hasta, al menos, final de temporada 2025. Un acuerdo que permitirá a la escuadra de Ivan Basso y Alberto Contador estrechar lazos y contar con el material de una empresa que lleva desarrollando productos de vanguardia desde 1979.

Creados en el corazón de Italia, los galardonados diseños de Elite en bidones, rodillos inteligentes y otros muchos productos se fabrican en sus propias instalaciones. En la actualidad, Elite es una de las empresas globales más innovadoras de la industria del ciclismo. La compañía busca siempre la vanguardia, inspirándose en los mejores ciclistas del mundo y apoyándolos con su amplia gama de rodillos inteligentes, productos y tecnologías para el ciclismo indoor y outdoor. Desde bidones de agua y portabidones, y rodillos con niveles de realismo sin precedentes, la visión de Elite es mejorar la experiencia de los ciclistas tanto al aire libre como a cubierto.

El equipo utilizará precisamente esos rodillos inteligentes tanto para cuestiones de rendimiento y preparación como para el calentamiento en las jornadas de contrarreloj y también para poder entrenar los días de peor meteorología dentro de sus propias casas. Una herramienta indispensable que Elite proporciona con su modelo Suito-T. Potente, silencioso y compacto, ofrece una experiencia de entrenamiento sobre la bicicleta realista, precisa y divertida. Con transmisión directa para garantizar una mayor precisión durante el entrenamiento, Suito-T es muy estable incluso durante los esprints más intensos, y su pequeño tamaño facilita su transporte y almacenamiento durante los largos viajes del equipo durante la temporada.

Desde Elite, valoran la prolongación del acuerdo de patrocinio: «Estamos realmente encantados de renovar nuestra asociación técnica con estos extraordinarios ciclistas y su equipo», afirma Marco Cavallin, director de patrocinio e innovación de producto de Elite. «La colaboración continua con estos ciclistas no es sólo un honor, sino una profunda fuente de inspiración para Elite. Su inestimable contribución al desarrollo de productos y su apoyo incondicional se hacen eco de nuestra pasión compartida por la innovación en todos los aspectos del entrenamiento y la competición. Estamos deseando que lleguen más temporadas de éxitos y logros compartidos.»

Publicar un comentario

0 Comentarios