Gana más recompensas que nunca con las nuevas funciones de Zwift

¡Novedades, nuevos eventos, nuevas formas de entrenar y muchas más características que están llegando a Zwift desde ahora hasta marzo!

Mientras ciclistas de todo el mundo se preparan para una temporada festiva llena de familia, diversión y regalos, Zwift se complace en anunciar una serie de nuevas características y eventos que se lanzarán entre ahora y marzo. Todas las nuevas funciones están diseñadas para mejorar la experiencia de Zwift y recompensar a los ciclistas con más desbloqueos, drops, insignias y más.

La principal novedad es una nueva estructura de niveles que ofrece a los usuarios de Zwift más oportunidades para desbloquear bicicletas, maillots y accesorios. En lugar de solo 60 niveles, ahora podrán avanzar hasta el nivel 100, con desbloqueos en cada nivel por el camino. Para complementar esta nueva estructura de niveles, la nueva función de Ride Streak está diseñada para motivar a los ciclistas a montar de manera más consistente, ganando niveles y puntos de experiencia en el camino.

Los usuarios de Zwift querrán marcar en sus calendarios los Zwift Games de marzo, el evento destacado de esta temporada. Esta nueva competición será el evento de Esports de Ciclismo más grande e inclusivo jamás realizado. Todos los usuarios de Zwift están invitados a unirse a la diversión y ver cómo se comparan con otros ciclistas.

Novedades para esta Temporada en Zwift (Diciembre 2023 hasta Marzo 2024)
Continúa la Beta de Play
¡Juega en Zwift este invierno!

La experiencia Beta de Zwift Play continúa con nuevos eventos de prueba este invierno, ¡y cualquier usuario de Zwift con el hardware adecuado puede unirse para ayudar a mejorar la experiencia de carreras gamificadas! Unirse a estos eventos brinda a los usuarios de Zwift la oportunidad de probar las diferentes formas en que Zwift puede integrar la dirección, el frenado y nuevos tipos de Power Ups y peligros en las carreras gamificadas y otros eventos. ¡Los usuarios de Zwift que participen ayudarán a hacer de Zwift lo más divertido posible!

Las pruebas de este invierno se basarán en las lecciones aprendidas en otoño y ayudarán a determinar las futuras versiones de la gamificación en Zwift. Cualquier usuario de Zwift con un controlador de manillar Zwift Play u otro dispositivo de dirección compatible puede participar. ¡Mira tu pantalla de inicio de Zwift para obtener información sobre cómo participar!

Actualización de la Zwift Companion: Cola de Paseos y Rutas
¡Llega en enero!

Con esta nueva actualización de la aplicación Zwift Companion, nunca ha sido más fácil planificar tus paseos y entrenamientos en Zwift. Una vez en vivo, esta actualización permitirá a los usuarios de Zwift explorar entrenamientos y rutas en la aplicación y seleccionar los que quieran hacer. Luego, las selecciones se pondrán en cola en la pantalla de inicio de Zwift: ¡no más búsqueda a través de opciones de contenido cuando es hora de entrenar!

¡Los Avatares Obtienen un Nuevo Aspecto!
¡Llega en febrero!

Las caras de los avatares de Zwift recibirán una apariencia completamente nueva en febrero. Nuestros avatares no se han actualizado en mucho tiempo, y este cambio les dará a los avatares un aspecto nuevo y fresco.

Elige Cualquier Avatar
¡Llega este invierno!

Con la opción "Avatar Choice", podrás elegir entre todos los tipos de avatares disponibles en Zwift. Los usuarios de Zwift ya no verán solo los avatares que corresponden al género seleccionado en su perfil. En cambio, los ciclistas podrán elegir cualquier avatar.

Aunque estamos emocionados de permitir a los usuarios de Zwift elegir cualquier avatar que deseen, las categorías de eventos aún coincidirán con el género del perfil del ciclista para eventos sociales y carreras, sin importar qué avatar se seleccione. Los perfiles masculinos solo podrán participar en eventos masculinos y abiertos. Los perfiles femeninos podrán participar en eventos femeninos y abiertos, incluso si una mujer elige un avatar de presentación masculina.

Apple Watch se Convierte en un Monitor de Frecuencia Cardíaca
¡Llega este invierno!

El mejor monitor de frecuencia cardíaca es el que ya llevas puesto, así que estamos agregando compatibilidad con la frecuencia cardíaca del Apple Watch en Zwift, facilitando la vida a cualquier usuario de Zwift que ya posea un Apple Watch. Empareja el reloj en la aplicación Zwift Companion, como con cualquier otro monitor de frecuencia cardíaca, y sigue tu frecuencia cardíaca en pantalla mientras montas y corres.

Zwift Games
¡Únete a los Games de febrero a marzo!

Zwift está transformando los esports de ciclismo con los Zwift Games. Este nuevo evento será el más grande de su tipo y está diseñado para ofrecer a cualquier miembro de la comunidad la oportunidad de disfrutar de carreras divertidas y desafiantes. ¡Los ciclistas de élite pueden calificar para competir en eventos de campeonatos!

Carreras Comunitarias: Los Zwift Games serán la gira de carreras comunitarias más grande de Zwift, con tres etapas de Sprint, una etapa Épica para ciclistas de resistencia y una etapa de Escalada para los amantes de la montaña. Los usuarios de Zwift pueden desafiarse a sí mismos completando las cinco carreras como una carrera por etapas, o elegir sus etapas preferidas durante todo el mes de marzo.

Con una serie de rutas especialmente diseñadas y algunos desbloqueos impresionantes de los Juegos de Zwift disponibles, hay algo para todos.

Los eventos estarán disponibles en múltiples horarios todos los días durante marzo, para todas las categorías.

Carreras de Élite: Durante los primeros tres fines de semana de marzo, los mejores ciclistas masculinos y femeninos de Zwift competirán en los mismos recorridos que la comunidad en un intento de coronarse como los campeones de Sprint, Épica y Escalada de los Juegos de Zwift. Los mejores atletas femeninos y masculinos en todos los eventos también ganarán el máximo galardón de convertirse en los primeros Campeones Todoterreno de los Juegos de Zwift. Los ocho campeones ganarán una parte del mayor premio en efectivo de Zwift y cada uno desbloqueará uno de los iconos más reconocibles de Zwift, resplandecientes en oro.

Todos los corredores del campeonato estarán sujetos a verificación de rendimiento antes y después de la carrera y todas las carreras se transmitirán en todo el mundo.

La información sobre cómo cualquier ciclista de alto nivel de Zwift puede calificar para los campeonatos de élite se compartirá antes del 15 de diciembre.

zFondo
Noviembre - Enero
¡La séptima temporada de la Serie Zwift Fondo tiene un emocionante nuevo giro! A partir de este otoño, hemos traído de vuelta las distancias Bambino, Medio y Gran Fondo, dando a más usuarios de Zwift la oportunidad de completar el Fondo. Cada mes ofrece su propio tema y su propio kit para desbloquear.

Desde noviembre de 2023 hasta enero de 2024 ofreceremos tres fondos:
The Feast Fondos - 30 de noviembre - 3 de diciembre (Completado)
Fiesta (46.9 km) - Casse Pattes
Sabroso (63.1 km) - Tire Bouchon
Gourmet (91.25 km) - France Classic Fondo

The Holiday Fondos - 29 de diciembre - 31 de diciembre
Festivo (51.1 km) - The Big Ring
Chispa (69.9 km) - Big Foot Hills
Alegre (94.2 km) - 2022 Gran Fondo

The New Year’s Fondos - 26 de enero - 28 de enero
Elevar (54.1 km) - Eastern Eight
Ascender (72.7 km) - The Pretzel
Triunfo (97.7 km) - Gran Fondo

Rapha Festive 500
¡Llega en diciembre!
Únete al desafío anual Festive 500 y completa 500 kilómetros entre Navidad y Año Nuevo. ¡Tanto los paseos en Zwift como los exteriores cuentan para tu total, así que suma los kilómetros y gana una insignia del evento y el kit Festive 500!

Impulso de Fitness con la Entrenadora Kristin
Enero - Febrero
Kristin Armstrong, tres veces medallista de oro olímpica, está ocupada. Es una entrenadora exitosa, empresaria y madre que necesita ser eficiente al hacer ejercicio. Su nueva serie de entrenamiento es accesible, eficiente, efectiva y divertida, perfecta para cualquier ciclista ocupado y una excelente manera de comenzar el año nuevo con un compromiso con tu forma física.

A partir de enero, el programa de ocho semanas "Impulso de Fitness con la Entrenadora Kristin" invita a todos los usuarios de Zwift a comenzar bien el Año Nuevo. Los entrenamientos del programa están disponibles bajo demanda y en vivo para adaptarse a cualquier horario. Kristin dirigirá sesiones selectas. Cada semana del programa está diseñada para ayudar a los ciclistas a aprender sobre un aspecto específico del entrenamiento.

Además, puedes mantenerte motivado, hacer amigos y hacer preguntas en el chat de grupo del Club de Entrenamiento Femenino de Zwift en la aplicación Zwift Companion.

Tour de Zwift y Rebel Routes
¡Comienza en enero!

¡Recorre rutas que son inaccesibles la mayor parte del año durante uno de los eventos más grandes de Zwift del año, el Tour de Zwift, y gana insignias de ruta que de otro modo no estarían disponibles!

Este año, los usuarios de Zwift que completen etapas o todo el tour también desbloquearán un nuevo kit en el juego, ¡incluido el primer sombrero de cubo de Zwift! Los usuarios de Zwift también pueden comprar un kit real a juego de LeCol.

L’Etape du Tour
¡Empieza a entrenar en febrero!

Cada año, L’Etape du Tour de France organiza el Gran Fondo amateur más grande del mundo en una etapa del Tour de Francia. Como socio oficial de L’Etape du Tour de France este año, Zwift trae toda la energía, entusiasmo y emoción de la carrera amateur más dura del mundo a Zwift.

A partir de febrero, habrá Fondos de dos etapas mensuales durante los fines de semana en febrero, marzo, abril y julio. Zwift también introducirá un programa de entrenamiento de ocho semanas para L’Etape du Tour y añadirá algunas de las famosas subidas de la ruta al Portal de Subidas de Zwift. Estas subidas son una excelente manera de prepararse para este desafiante evento ciclista de un día o simplemente para prepararse para un verano enfrentando las subidas más desafiantes en tu área local.

Nuevo Evento de Marzo
¡Únete en marzo!

En marzo, Zwift revelará un evento completamente nuevo e introducirá una nueva forma de ganar recompensas. Busca más información en febrero y prepárate para dar una vuelta y ganar recompensas de Zwift de una manera completamente nueva.

Publicar un comentario

0 Comentarios