Hoy es la presentación del Reto Solidario Fuenlabrada 2023

La Plataforma Retos Solidarios Fuenlabrada convoca su evento anual el próximo 23 de diciembre.

Para finalizar el año, la localidad de Fuenlabrada volverá a acoger un evento organizado por la Plataforma Retos Solidarios: un torneo de fútbol en formato "Rey de la Pista" y que vuelve a tener el objetivo de recaudar alimentos y juguetes para los más necesitados de la localidad. Se celebrará en el Colegio Manuel Bartolomé Cosío de la localidad de Fuenlabrada.

El deporte es la excusa perfecta para ayudar a quien lo necesita. Con esa premisa, se celebra la IV edición del reto solidario: tras las 24 horas ininterrumpidas de Iván David Vila, el reto de natación... ahora llega el fútbol para los más pequeños.

Fútbol para niños, Rey de la Pista, y recogida de alimentos y/o juguetes nuevos para las personas que lo necesitan. Para que todos puedan disfrutar de la Navidad.

"Ninguna familia sin alimentos, ningún niño sin juguetes en #Fuenlabrada" seguirá siendo el lema de un proyecto solidario que sigue su esfuerzo anual para ayudar a los más necesitados.

La presentación del IV Reto Solidario, será hoy, miércoles 20, a partir de las 20:30, en el Restaurante "El Clavel", en Fuenlabrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios