Liderazgo, entrega y versatilidad en las nuevas renovaciones de El Bicho - Pizzería Española - PHI

El Bicho - Pizzería Española - PHI continúa con su preparación para la siguiente campaña y anuncia la renovación de Javi Hernández, Neo Martínez y Sergio Hidalgo, tres pilares fundamentales en la pasada temporada que continuarán vinculados al proyecto con el objetivo de ayudar en el crecimiento de la formación fuenlabreña.

Javi Hernández, todo un experto en la categoría, aportará su calidad y experiencia otra campaña más asumiendo el rol de jefe de filas. Un corredor rematador y con un gran instinto para la victoria que ya consiguió alzar los brazos en 4 ocasiones la temporada pasada. Además, logró finalizar el Campeonato de España en un ejercicio de voluntad y superación que sirvió para dar visibilidad al equipo. Durante el año pasado, tuvimos la oportunidad de verlo como director en varias pruebas, una fórmula que se repetirá en el futuro con la motivación de ayudar en la medida de lo posible a los corredores más jóvenes del conjunto.

Javi Hernández: “Estoy muy contento de poder seguir formando parte de este proyecto, donde todo el mundo demuestra una gran implicación para que salga adelante. Para esta temporada, además de pelear por triunfos de etapa mi objetivo es ayudar con mi experiencia a los chicos en todo lo posible. Quiero agradecer al director del equipo Iván toda la confianza que ha depositado en mí durante todo este tiempo.”

Combatividad por bandera de la mano de Neo Martínez, que el año pasado ya realizó varias gestas con fugas en solitario de mucho nivel. Una de las grandes hazañas logradas por el corredor madrileño fue la consecución del maillot de los sprints especiales en la Vuelta a Salamanca en una demostración de su potencial. El equipo se encuentra muy satisfecho con esta renovación, asegurando a un ciclista muy luchador y con unas características muy difíciles de encontrar en el pelotón.

Neo Martínez: “Confío al máximo en este proyecto, creo que el equipo va a dar un salto de calidad en lo deportivo y vamos a superar los grandes resultados logrados en 2023. En lo personal, espero seguir la dinámica del final de la pasada campaña y poder ser una de las bazas del equipo en este 2024.”

La última renovación que ha anunciado la formación fuenlabreña es Sergio Hidalgo, que disputará su tercera temporada como sub-23. Un corredor polifacético y de suma utilidad para el equipo capaz de rendir a un gran nivel en carretera y MTB. El castellanomanchego también estuvo presente en el Campeonato de España con su selección autonómica en una aventura que le sirvió para adquirir una experiencia que será de suma utilidad para los objetivos marcados en esta campaña.

Sergio Hidalgo: “Estoy emocionado por renovar con el equipo para la próxima temporada. Espero seguir creciendo como ciclista sub 23 y contribuir al éxito del conjunto en las competiciones. Trabajaré duro y aprovecharé esta oportunidad para aprender y destacar en el pelotón”.

Liderazgo, entrega y versatilidad en unas renovaciones que el equipo considera de gran importancia para el próximo año, donde se buscará dar un salto de calidad con una plantilla de garantías. Con este movimiento, ya son 10 los corredores que han confirmado su continuidad en el equipo, a los que se suman los 4 fichajes realizados por el conjunto, que ya cuenta con un gran bloque de ciclistas para la próxima temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios