Más de 120 niños participan en el IV Reto Solidario de Fuenlabrada para recaudar juguetes y alimentos

La Plataforma Retos Solidarios de Fuenlabrada celebró el pasado 23 de diciembre la IV edición que volvió a conseguir recaudar alimentos y juguetes para los más desfavorecidos de la localidad.

En esta ocasión, a través de un Torneo de Fútbol no competitivo, que reunió a más de 120 niños, se celebró en la víspera de Navidad un evento donde muchos vecinos de Fuenlabrada ayudaron desinteresadamente a las personas sin recursos de la ciudad.

"Nuestro agradecimiento a todos los campeones que nos han acompañado. A sus padres por su solidaridad y por supuesto al Colegio Cossio de Fuenlabrada, que desde el primer minuto cedió sus instalaciones para celebrar este evento", han indicado desde la organización.

Además, varias empresas colaboraron en distintos aspectos de este Evento Solidario como “El Bicho Bicicletas”, el Restaurante “El Clavel” y Fincas “Gonzalo Díez & Asociados”.

Los juguetes y alimentos recaudados se han donado a la Asociación San Ricardo Pampuri y al Comedor Social La Casita, que los han hecho llegar a las personas desfavorecidas de Fuenlabrada, para ayudarles a pasar mejor este tiempo de Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios