Varias novedades de Zwift que ya puedes disfrutar

Nueva Estructura de Niveles
Hemos rediseñado completamente nuestros niveles de ciclismo para que los usuarios de Zwift puedan subir de rango más rápido y avanzar hasta el nivel 100 en lugar de detenerse en el nivel 60. La cantidad de puntos de experiencia necesarios para progresar en cada nivel se ha reducido para que los usuarios de Zwift puedan avanzar más rápido en el juego.

En cada nivel, los usuarios de Zwift serán recompensados con un nuevo maillot, bicicleta o accesorio para desbloquear.

¿Ya estás en el nivel 60? Los usuarios de Zwift que ya estén en el nivel 60 todavía podrán disfrutar del progreso a través de los niveles, ganando desbloqueos en el camino, pero avanzarán más rápido en los rangos.

Racha de Actividades
No hay nada tan motivador como una racha de ejercicio, y ahora Zwift recompensará a los usuarios por montar de manera consistente. Monta dos o más veces en una semana, y los usuarios de Zwift obtendrán un impulso extra en Puntos de Experiencia (XP) para subir de nivel más rápido.

¿Cuántos puntos adicionales pueden ganar los usuarios de Zwift? Por cada uno de los primeros dos paseos de la primera semana de una racha, los usuarios ganarán 300 XP. En la segunda semana, los usuarios ganarán 100 XP adicionales por paseo para un total de 400 XP por paseo. En la tercera semana, hay disponibles 200 XP adicionales (500 en total) para los primeros dos paseos. ¡Mantén la racha más allá de la tercera semana, y los usuarios continuarán ganando 500 XP por cada paseo mientras puedas mantenerlo!

Tu racha puede ser tan larga como quieras: comprométete con tu estado físico, ¡y serás recompensado con un progreso más rápido a través de los 100 niveles de Zwift!

Climb Portal Updates
Desde su lanzamiento en julio, el Climb Portal se ha convertido en una de las características más populares de Zwift, desafiando a los ciclistas a enfrentar versiones virtuales de ascensos del mundo real y confiriendo una sensación de logro en cada cumbre. Ahora, los usuarios de Zwift pueden elegir entre diferentes versiones de las subidas: una versión 100% precisa según GPS, una versión monumental del 125%, o versiones más fáciles del 50% y 75%. ¡Prueba las cuatro versiones para el desafío de escalada definitivo!

Cada versión de la subida tendrá su propia tabla de clasificación y mostrará a los usuarios de Zwift en qué percentil de escaladores se encuentran, proporcionando motivación para intentar las subidas varias veces. Usa un HoloReplay para esforzarte más, y los usuarios de Zwift serán recompensados con progreso en la tabla de clasificación.

Zwift continuará ofreciendo una Subida del Mes en el Climb Portal de Francia y una selección rotativa de subidas en el Portal de Watopia.

Publicar un comentario

0 Comentarios