ATC Colores Cerámicos patrocina los Sprints Intermedios del Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica

La firma se vincula al evento deportivo más importante de la provincia de Castellón: una prueba ciclista de 174 kilómetros entre Castellón y Onda, donde se encuentra su sede, y da sentido al sobrenombre de Ruta de la Cerámica de esta competición.

ATC Colores Cerámicos se fundó en el año 1985 con el objetivo de abastecer de productos cerámicos, colores, esmaltes y serigrafías en particular, al amplio y vasto mercado de la cerámica. Casi 40 años después, Colores Cerámicos es un referente en el mundo de la fabricación de productos específicos que busca la máxima calidad y distinción de los productos con los que trabaja.

En el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica, ATC Colores Cerámicos será la encargada de patrocinar los Sprints Intermedios: estos puntos calientes de la carrera tendrán su propia clasificación. El ganador será el que más puntos sume en cada uno de los tres pasos puntuables: Vall d’Alba (km 30’6 y 77’2) y Sant Joan de Moró (km 102). El vencedor subirá al pódium para recibir el premio por el triunfo en la clasificación de los Sprints Intermedios, con la presencia de las autoridades, patrocinadores y organizadores.

Las instalaciones de ATC Colores Cerámicos ocupan una superficie de 50.000 m2 cuadrados, de los que más de 14.000 se destinan a edificios industriales, laboratorios y oficinas. Por eso, en la zona VIP de meta del Museo del Azulejo, en Onda, tendrán una presencia destacada que muestre la importancia del sector de la cerámica en la provincia de Castellón.

En el acto protocolario de firma de la colaboración entre la empresa y el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica estuvieron Pascual Font de Mora, director comercial de ATC Colores Cerámicos; Jesús Gorriz, gerente de ATC Colores Cerámicos; y José Cabedo, director de organización de la prueba.

Publicar un comentario

0 Comentarios