AURUM Magma Agate Black, la bicicleta del Team Polti Kometa en 2024

El Team Polti Kometa presenta la AURUM Magma Agate Black, su elección para la temporada 2024. La continuidad de los proveedores técnicos permiten equipar con la máxima fiabilidad y mantener la calidad de los materiales y componentes en la AURUM. Una bicicleta que progresa a la par que el equipo en su cuarta temporada como estructura ProTeam.

El cuadro AURUM MAGMA seguirá siendo el núcleo de la bicicleta del Team Polti Kometa, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier tipo de terreno y condiciones. Se trata de un cuadro que define la excelencia en bicicletas de competición: ágil, ligero y veloz, perfecto para acompañar al equipo en sus logros internacionales.

Para potenciar aún más las cualidades del cuadro, la AURUM Magma Agate Black incorpora componentes de alta gama de la reconocida marca ENVE, incluyendo el manillar Compact, la tija Seatpost 400mm y la potencia STEM. Estos componentes aseguran un rendimiento de competición de primer nivel, combinando ligereza y seguridad. Además, la bicicleta utiliza el grupo SRAM RED eTap AXS, valorado por su precisión y eficiencia en los momentos más exigentes.

Los ciclistas del Team Polti Kometa se beneficiarán del confort y el rendimiento del sillín Prologo Scratch M5 Nack, equipado con el sistema MSS - Multi Sector desarrollado en colaboración con la Universidad de Milán. Este sistema favorece un pedaleo fluido y natural en todas las fases, optimizando el rendimiento. La cinta de manillar también es de Prologo, asegurando un agarre óptimo de los corredores en cualquier situación.

En el apartado de las ruedas, el Team Polti Kometa estrenará el nuevo modelo SES, con un buje ENVE, radios Straghit Pull y rectos, montadas en tubeless. Se utilizará la versión 2,3 para los días de finales en alto, con mucho desnivel, que es la versión más ligera de la marca; la 3,4 días de montaña o viento lateral fuerte; y la 4,5 que es la versión mejor rodadora será la rueda más utilizada por defecto. Para la bici de contrarreloj, el equipo dispondrá de la rueda lenticular trasera de ENVE, modelo DISK. Mientras, delante se utilizará la 7,6 que es la versión de más perfil, siempre en tubeless.

Será la primera temporada del Polti Kometa utilizando ruedas montadas en tubeless, un avance que busca un rodaje más rápido, un mayor confort gracias a que permite utilizar presiones más bajas. La marca Vittoria equipará la AURUM Magma Agate Black con sus tubeless Corsa PRO de 29mm para la competición. Una elección por su agarre en curvas, tanto en seco como en mojado y su mayor resistencia a los pinchazos. El Corsa PRO combina la comodidad de una cubierta sin cámara con el pedigrí del neumático de competición más exitoso del mundo. Su un compuesto de grafeno y caucho de sílice está optimizado para la menor resistencia a la rodadura posible.

Finalmente, los pedales Look KEO Blade Carbon Ceramic Ti, con su diseño aerodinámico y ligereza, son la elección perfecta para las AURUM. Complementando este conjunto, el portabidones ELITE Leggero Carbon, extremadamente ligero con solo 17 gramos, completa la configuración de la impresionante AURUM Magma Agate Black, la bicicleta del Team Polti Kometa en 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios