BH y Felipe Orts mantienen su idilio en FORTS Team con el mejor calendario de ciclocrós, gravel y mountain bike

Felipe Orts se mantiene fiel a la marca BH, un idilio que nació en 2019 y que le ha permitido ser campeón de España de ciclocrós en las últimas cinco temporadas.

La empresa BH aportará a partir del 1 de enero de 2024 las bicicletas que Felipe Orts y FORTS Team utilizarán durante la temporada en las especialidades de ciclocrós, mountain bike y gravel. Esa es una de las virtudes por las que Felipe Orts ha querido ser fiel a BH: "Vamos a iniciar un proyecto nuevo y necesitamos empresas que sean cercanas a los ciclistas y también que nos ofrezcan productos polivalentes. En el caso de BH, tenemos las dos ventajas: siempre hemos mantenido una relación muy fluida y, además, pueden aportarnos bicicletas específicas para competir al máximo nivel mundial en las tres disciplinas: mountain bike, gravel y ciclocross, sin olvidar lógicamente la bicicleta de carretera que uso para entrenar y que también será de la marca BH", comenta Orts.

Para el ciclista de La Vila Joiosa, por tanto, no habrá cambio en el apartado de las bicicletas: "Hay muy pocas marcas en el mundo que puedan ofrecerte modelos específicos para cada una de estas especialidades. En el caso de BH son uno de esos fabricantes que ha invertido tiempo, dinero y esfuerzos en desarrollar tecnológicamente todo tipo de bicicletas. Otras empresas tienen una buena bici de mountain bike, una buena bici de carretera o una buena bici de gravel. Pero nosotros necesitamos patrocinadores que tengan bicis del mejor nivel en todas las especialidades. Por eso estoy muy contento de que en BH hayan querido seguir patrocinándome. Empezamos en 2019 con Teika, luego seguí utilizando su material durante los tres años con Burgos - BH, pero ahora teníamos que empezar de cero y apostamos por BH. Su respuesta positiva ha sido un gran impulso para que este proyecto sea una realidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios