Blumaq patrocinará el Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica

Blumaq, la empresa de repuestos y mantenimiento para maquinaria de obra pública y movimiento de tierras, patrocinará el Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica. Además, tendrá presencia destacada en la pancarta del último kilómetro ya en las calles de Onda, cerca de la meta en el Museo del Azulejo.

El arraigo de Blumaq con la provincia de Castelló se remonta al siglo pasado. El origen se remonta a una empresa fundada en el año 1992 en la Vall de Uixó, dedicada al comercio de repuestos de maquinaria Caterpillar que surgió por la necesidad de crear una alternativa real a las marcas oficiales en el sector de suministros de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria. Con más de 90.000 referencias en stock, Blumaq pone a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y componentes.

Su impulso será muy importante para el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica, una prueba de ciclismo profesional y categoría 1.1 que se disputa el próximo domingo 21 de enero. Los mejores equipos y ciclistas del mundo recorrerán los 176’9 kilómetros de recorrido, con el objetivo de llevarse la victoria en una de las primeras carreras de la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios