El Bicho Team presenta su equipación para 2024

El equipo fuenlabreño rebautizado como El Bicho – Prime Numbers ha desvelado su equipación para 2024, confeccionada por la marca Atika y que presenta grandes cambios respecto al de la temporada pasada.

Un diseño inspirador, que mantiene el blanco en la parte superior de la prenda donde se puede ver el logo de El Bicho Bicicletas y de Prime Numbers, patrocinadores principales del equipo y de Pizzería Española, PHI Grupo Polideportivo y Plataforma Central Iberium, que ya aparecían en el maillot de la pasada campaña. La principal novedad de este nuevo diseño se encuentra en la parte inferior, donde con un difuminado en color negro se pueden apreciar pequeños detalles como la inclusión de múltiples ‘bichos’, marca de identidad del conjunto.

Otro detalle innovador son las mangas, con una tonalidad multicolor que hace alusión al color corporativo de Prime Numbers. A su vez, en la parte superior también se pueden observar los logos de el Ayuntamiento de Fuenlabrada y de Olympia Socks.

La estructura se muestra realmente satisfecha con este nuevo maillot, que destacará dentro del pelotón amateur gracias a un diseño rompedor de la mano del diseñador Vicente Hernaiz y de la marca de ropa ciclista personalizada Atika.

Publicar un comentario

0 Comentarios