El Burgos BH presenta su nuevo maillot inspirado en la Catedral de Burgos

La marca italiana Alé Cycling elaborará la equipación del ProTeam para la temporada 2024, manteniendo sus icónicos colores morado y fucsia.

El equipo Burgos BH ha presentado el nuevo maillot que utilizará durante la temporada 2024. La marca italiana Alé Cycling se incorpora al conjunto morado, elaborando las renovadas equipaciones que se estrenarán en competición la próxima semana en la doble cita española en Valencia y Castellón. El ProTeam burgalés mantiene sus colores identificativos que le han acompañado desde 2019, pero incorpora una referencia a la provincia de Burgos, que lleva casi dos décadas apoyando a la estructura.

El nuevo maillot se inspira en la Catedral de Santa María, uno de los principales iconos de la capital burgalesa y que ahora recorrerá las carreteras de todo el mundo. Los emblemáticos pináculos de sus torres dibujarán sus siluetas en color fucsia sobre un fondo morado. Los trazos rosas se sitúan también en el cuello y junto a las mangas, que cambian su color por el de un degradado negro.

Los principales patrocinadores tendrán una importante presencia en el maillot, el culotte y las diferentes prendas que utiliza el equipo. Burgos Origen y Destino, BH Bikes, Burpellet, Cortizo, Full Speed Ahead, Hotel Ciudad de Burgos, Turismo de Castilla y León, Vision Tech, Škoda - Motorcid, Construcciones GOPASA, Victory Endurance o Helios Hotels son algunos de los sponsors que apoyarán al Burgos BH en 2024. Además, el equipo morado empleará los nuevos modelos de cascos y gafas de la marca francesa Ekoï.

La empresa italiana Alé Cycling, perteneciente a ADG Cycling, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector deportivo de alto rendimiento, habiendo presentado su propia marca en 2013. Sus prendas utilizan tejidos transpirables, adaptados a las diferentes condiciones meteorológicas y probados en túneles de viento para garantizar el mejor rendimiento y el máximo confort, tanto en el entrenamiento, como en la competición. Actualmente elabora las equipaciones de varios de los más destacados WorldTeams y ProTeams del mundo.

Foto: Yago Urrutia

Publicar un comentario

0 Comentarios