El Illes Balears - Arabay presenta su nuevo maillot Gobik para la temporada 2024

El Illes Balears - Arabay empieza el año estrenando nuevo maillot de la mano de Gobik. En una temporada de muchos cambios, donde el equipo debutará en categoría UCI Continental, la formación ha apostado por un diseño rompedor respecto a anteriores campañas con una prenda con los colores blanco y negro como principales.

Temporada especial, donde el equipo contará con Illes Balears como patrocinador principal junto a Arabay, que mantiene su compromiso con la formación tras cuatro temporadas brindando su respaldo a la formación en la categoría élite y sub-23. La marca Illes Balears será representada en el calendario nacional e internacional, apostando por una escuadra creada en casa que apuesta firmemente por el talento local.

Arabay, empresa líder en ventas de café de especialidad en el ámbito nacional y con más de 70 años de experiencia, ha trabajado conjuntamente con el equipo para que este nuevo proyecto salga hacia adelante. Cuatro temporadas como patrocinador principal avalan su compromiso con el ciclismo de la zona, que ahora verá recompensado el esfuerzo de todos estos años de sacrificio.

El maillot, diseñado por la prestigiosa marca española especializada en el ciclismo Gobik, apuesta por el color blanco en la parte superior, dando protagonismo a los patrocinadores principales. En la parte inferior de la prenda, se muestran varios degradados entre el blanco y el negro con figuras asimétricas en una apuesta que rompe con el patrón creativo de las últimas temporadas y que busca ser reconocible en todas las circunstancias de carrera.

Desvelado el nuevo maillot y tras conocer los fichajes de Molenaar y Amézqueta, que se suman a los ascendidos Llaneras, Curto y Riera y a los neoprofesionales Esparza, Asier González y Sergi Darder la formación balear empieza a ultimar los detalles antes de su puesta de largo, que se llevará a cabo el 18 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios