El Illes Balears - Arabay realiza un encuentro con los medios de comunicación en Madrid

El Illes Balears - Arabay ha organizado este martes 22 de enero un encuentro con los medios de comunicación nacionales en Arabay Coffee Madrid.

El evento ha contado con la presencia de Toni Vallcaneras, gerente del Illes Balears - Arabay y Lluís Mas, director deportivo del equipo, que han estado acompañados por los corredores Julen Amézqueta, Unai Esparza y el balear Joan Albert Riera.

Durante el ‘café con la prensa’, Toni Vallcaneras ha resaltado la importancia que tiene para les Illes Balears volver a tener un equipo profesional en una tierra que respira ciclismo. Además, ha destacado que este es un proyecto a largo plazo, que tiene como objetivo que los corredores baleares puedan llegar a competir en el campo profesional.

Por su parte, Lluís Mas ha señalado en su intervención: “Tenemos un equipo muy compensado, con corredores jóvenes con mucha calidad y ciclistas con experiencia que van a hacer más fácil la transición a la categoría profesional. Hemos conseguido un calendario muy interesante y creo que va a ser una buena temporada. ”

Los medios de comunicación también han tenido oportunidad de conversar en profundidad con los corredores, que han explicado sus expectativas y sensaciones en este arranque de temporada.

El equipo volverá a la competición este miércoles en la Challenge de Mallorca, donde la estructura correrá en casa recibiendo el calor de aficionados y patrocinadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios