El 'Made in Italy' natural de DINAMO continuará suplementando al Team Polti Kometa

Crecer juntos. Este es uno de los conceptos fundamentales para Polti Kometa, plenamente encarnado por un socio joven e innovador como DINAMO, que ha acompañado a los equipos de la Fundación Contador desde la andadura de la empresa hace un año y medio y seguirá haciéndolo también en la temporada 2024.

Fundada por Luca Spada para garantizar una nutrición deportiva menos industrial y más adecuada a las necesidades de diversos tipos de atletas, DINAMO desarrolla productos naturales para facilitar la asimilación de carbohidratos durante la actividad, asegurando la máxima tolerancia a nivel gástrico. Rendimiento y bienestar, un equilibrio fundamental no solo para los ciclistas aficionados, sino también para los corredores profesionales.

El buque insignia es el suplemento Carbo Crystal, que con su relación 1:0,8 entre maltodextrinas y fructosa de origen natural proporciona a los ciclistas una cantidad muy alta de carbohidratos para la oxidación. Pero DINAMO también garantiza calidad en su formato sólido: «¡Sus barritas energéticas son extraordinarias!» asegura el preparador del Team Polti Kometa, Carlos Barredo. «Poder recargar adecuadamente las reservas de glucógeno de manera 100% natural es algo único.»

Pero volvamos al punto inicial: DINAMO y el Team Polti Kometa comparten el hecho de estar en plena fase emergente, y la particularidad de esta asociación radica en la sinergia total en su evolución mutua. Como explica el Dr. Giulio Tempesti, médico del equipo: «trabajar con algo tan vanguardista fomenta el trabajo en equipo: estamos felices de ofrecer nuestros consejos y desarrollar productos juntos.»

Una afirmación a la que se suma Marco Bettazzi, director comercial de DINAMO SpA: «Estamos encantados de apoyar a un equipo tan prestigioso como Polti Kometa, del cual estamos seguros de que nos brindará muchas satisfacciones, y estamos orgullosos de respaldar activamente el talento italiano en el mundo del deporte».

Publicar un comentario

0 Comentarios