Erik Martorell lleva a El Bicho – Prime Numbers al Europeo de Pista de Apeldoorn

Este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato de Europa de Pista, donde El Bicho – Prime Numbers estará representado de la mano de su flamante incorporación Erik Martorell. El catalán, todo un especialista en esta modalidad, ha sido convocado para disputar las pruebas de eliminación y persecución, tanto por equipos como individual.

En la que será la segunda temporada desde la creación del equipo, la formación fuenlabreña estará presente en una prueba de nivel internacional, donde Erik Martorell se batirá con las mejores estrellas de la disciplina del viejo continenteen la que será su cuarta participación en un Camponato de Europa. En la edición anterior, el catalán firmó una notable actuación, consiguiendo un doble top-10 en las pruebas de persecución por equipos y eliminación.

Erik se encuentra muy motivado ante esta cita tan importante y cuenta con el respaldo de la formación, que le permite compaginar la pista y la carretera con el fin de obtener un rendimiento mayor. Las pruebas podrán seguirse a través de Eurosport 2, donde podremos ver a Martorell lucir los colores del maillot de la Selección a partir del día 10 con la prueba de eliminación, el 11 en persecución por equipos y en la jornada siguiente en la persecución individual.

Foto: RFEC

Publicar un comentario

0 Comentarios