Hyundai Mobikorea, vehículo oficial del Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica

12 vehículos de Hyundai Mobikorea serán los encargados de llevar a organización, autoridades, patrocinadores, medios de comunicación y servicios de carrera este domingo en el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica. Un amplio despliegue que incluye 5 vehículos con techo panorámico, para permitir la labor del jurado técnico durante la competición.

Esta tarde, el director de organización José Cabedo ha asistido al acto en el que los conductores oficiales han recibido los vehículos Hyundai. El concesionario Mobikorea de Castellón tenía todo listo con la presencia del jefe de ventas, Carlos Algora, que ha posado en el momento de entrega.

El Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica recorrerá la provincia el domingo 21 de enero con un pelotón de más de 130 ciclistas que incluye 19 equipos. Están invitadas estructuras como el UAE Team Emirates, el mejor equipo del mundo, o Movistar Team, el único equipo español en la máxima categoría WorldTeam.

En los 173 kilómetros de recorrido, los ciclistas saldrán de Castellón a las 13h, cruzarán Vall d’Alba en dos ocasiones, L’Alcora, el embalse de Sichar y llegarán a Onda en un primer paso. Restará la ascensión al Collado de Ayódar, que se antoja decisivo antes del final en el Museo del Azulejo de la localidad.

La prueba contará con emisión televisiva en directo y está prevista la asistencia de las autoridades provinciales, con el apoyo imprescindible de la Diputación de Castellón.

Publicar un comentario

0 Comentarios