IRIER, maillot oficial del Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica

IRIER, la marca de ropa deportiva fabricada por Camisetas Errequeerre en Borriol, se convierte en el maillot oficial del Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica y vestirá al vencedor de la prueba el próximo 21 de enero, que subirá al pódium frente al Museo del Azulejo de Onda. Ese día, los mejores ciclistas y equipos del pelotón mundial participarán en una prueba de 176’9 kilómetros por la provincia, que se iniciará en Castellón a las 12h del mediodía.

Además, IRIER será la encargada de premiar al mejor joven de la carrera, el ciclista menor de 25 años que entre en mejor posición de la línea de meta. Un premio a la formación que coincide con los valores de una empresa con una apuesta total por la base del ciclismo en Castellón.

IRIER tendrá un stand en la Fan Zone de salida, ubicada en el Paseo Morella de Castellón. Allí se mostrará una selección de sus equipaciones deportivas y también estarán a la venta para todos los aficionados que se acerquen a disfrutar de una de las primeras citas ciclistas de la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios