Lithosport patrocinará el control de firmas en la salida del Gran Premio Castellón

Lithosport, la marca de Lithoalgas enfocada en la nutrición deportiva utilizando estos productos vegetales, será el patrocinador del control de firmas y presentación de equipos del Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica.

El pódium en la zona de salida, donde subirán los más de 130 ciclistas que participarán en la carrera el próximo domingo 21, contará con los logos de Lithosport, los productos de nutrición deportiva que quieren revolucionar el ciclismo.

Jesús del Amo (responsable de comunicación) y Manuel Fortea (representante de Lithosport) estuvieron en un acto protocolario en la sede de la empresa, donde se firmó el acuerdo de colaboración con José Cabedo, director del Gran Premio Castellón.

“Ofrecemos un producto 100% natural a base de algas calcáreas principalmente Lithothamnium Calcareum, para los sectores de la nutrición animal, vegetal y humana mejorando la salud de animales, plantas y personas”, explican desde la empresa, que está volcada con un evento que se iniciará en Castellón a las 13h y concluirá en el Museo del Azulejo de Onda en torno a las 17:15h.

Antes de la salida, en la Fan Zone se situará una carpa en la que desde Lithosport presentarán sus productos y explicarán las bondades de utilizar estos productos para la nutrición basados en algas.

Publicar un comentario

0 Comentarios