Los rodillos y la bicicleta indoor de Zycle, compañeros perfectos de viaje para Felipe Orts

El equipo FORTS Team de Felipe Orts apostará en 2024 por los rodillos y la bicicleta indoor de ZYCLE como patrocinador técnico para un aspecto tan importante como el calentamiento antes de las competiciones y el entrenamiento indoor, cuando la climatología no permite rodar con seguridad.

ZYCLE es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de bicicletas indoor y rodillos. Además, cuenta con la ventaja añadida de tener una producción cien por cien nacional y de estar a la vanguardia desde el punto de vista tecnológico. Para Felipe Orts, que ya conocía la marca, no hubo ninguna duda y desde el primer momento quiso seguir contando con el amplio abanico de productos del fabricante valenciano.

El ciclista de La Vila Joiosa - Neteo, Felipe Orts, ha comentado: "Tengo en casa todos los productos de ZYCLE: desde el ZRoller, que es el rodillo más básico, hasta la ZBike 2.0, que es la bicicleta inteligente de la compañía, sin olvidar los rodillos inteligentes, que es lo que más usamos en el día a día. Para nosotros es muy importante elegir un fabricante que nos pueda ayudar con todas nuestras necesidades. Hay que pensar que el ciclocross es muy explosivo y necesitamos un calentamiento perfecto. Para eso es fundamental tener los mejores rodillos del mundo. Y, además, hay días de pleno invierno en los que apetece poco salir a la carretera y para mí es importante hacer entrenamientos específicos indoor con la bicicleta ZBike 2.0, por lo que tengo el mejor respaldo posible".

Desde la marca ZYCLE, Estefanía Ferrández, responsable de marketing, ha comentado: “ZYCLE se alegra de comunicar su colaboración con Felipe Orts, considerado el mejor ciclista de la historia del ciclocrós español. Como líderes en rodillos inteligentes y tecnología de ciclismo indoor, respaldamos a Felipe proporcionándole nuestros productos, incluyendo nuestros rodillos inteligentes y la innovadora ZBike 2.0. Esta colaboración refleja nuestro compromiso con la excelencia y la mejora del rendimiento en el ciclismo de élite. Estamos emocionados de ver cómo nuestra tecnología se integra en la rutina diaria de Felipe y que los aficionados puedan ver de primera mano, empezando por la Copa del Mundo de Benidorm, como utiliza nuestros los productos ZYCLE en su preparación".

Publicar un comentario

0 Comentarios