NETEO será el segundo espónsor de Felipe Orts y el FORTS Team

El equipo FORTS Team anuncia su segundo patrocinador para la temporada 2024: la empresa valenciana Neteo impulsará el proyecto de Felipe Orts por lo que la denominación oficial será La Vila Joiosa - Neteo.

Neteo es una empresa centrada en los servicios integrales de limpieza y con un abanico de servicios muy amplio: naves industriales, oficinas, despachos, locales comerciales, comunidad de vecinos... son algunos de los espacios en los que la empresa valenciana suele centrar su actividad.

El grado de especialización y profesionalidad conseguido también les ha llevado a gestionar todos los servicios de limpieza en zonas tan críticas como clínicas y hospitales. Además, se han especializado en la limpieza de placas solares.

FORTS Team es el equipo del Club Ciclista Aitana para que llevará a Felipe Orts a competir durante toda la temporada 2024 en las especialidades de ciclocrós, mountain bike y gravel. Con este anuncio de la llegada de Neteo puede confirmarse el nombre oficial que desde el mismo día 1 de enero lucirá el ciclista alicantino: La Vila Joiosa - Neteo.

El gerente de Neteo, Francisco Bartual, ha comentado: "Nuestra empresa ya tenía experiencia en el patrocinio deportivo, pero la apuesta por Felipe Orts es un salto de calidad para nosotros. Tenemos una implantación cada vez más amplia en España y por eso queríamos asociar nuestra imagen y nuestro nombre a un deportista que es un referente en España y en Europa por su calidad encima de la bicicleta, pero también por sus valores humanos. Cuando surgió la oportunidad, no lo dudamos y estamos seguros de que vamos a tener un gran embajador con Felipe Orts para difundir nuestros servicios de limpieza. Y más en una especialidad como el ciclocrós y su barro, que necesita de limpieza a fondo después de cada carrera".

Felipe Orts, por su parte, ha comentado: "Es una satisfacción muy grande ver como las empresas han creído en este proyecto. Para mí, llevar el nombre de la ciudad de La Vila Joiosa es algo que me llena de orgullo y motivación, pero ver que compañías como Neteo han tenido tan claro que querían ir con nosotros e implicarse como segundo sponsor me llena de confianza en lo que estamos haciendo y en los resultados y, sobre todo, la imagen de profesionalidad y de confianza y cercanía que queremos ofrecer a todas las marcas que nos apoyan y a todos los seguidores que nos siguen en el día a día".

Publicar un comentario

0 Comentarios