Polti Kometa presenta su nueva equipación Gsport para 2024

Los equipos profesional, sub-23 y junior Polti Kometa vestirán equipaciones Gsport, al menos las tres próximas temporadas. Un acuerdo que coincide con el cambio de denominación y de diseño de las prendas con las que competirán los tres equipos de la Fundación Alberto Contador.

Gsport no es tan solo una marca de ropa de ciclismo, es una empresa que ofrece producción propia. En sus instalaciones abarcan todo el proceso de desarrollo y confección de la prenda, ventaja que les diferencia del resto de marcas, a la vez que les permite crear prendas de alta calidad.

Proactivos, colaborativos y flexibles, han sabido desarrollarse en los últimos años respondiendo a los gustos y necesidades de la comunidad ciclista, brindando la oportunidad de vivir las mejores experiencias a todos los que confían en ellos.

En Gsport, el objetivo es acompañar al ciclista en todas las etapas de su vida e impulsar su pasión, retos, éxitos y fracasos. Vistiendo a todo aquel que entiende el ciclismo como un estilo de vida, ya sea profesionalmente o como un hobbie en el que descubrir paisajes y crear amistades.

La llegada de Polti al equipo como patrocinador principal , ha propiciado la concepción de un nuevo diseño para las prendas. Respetando los colores corporativos de los principales sponsors (rojo, verde y azul), nace una nueva equipación vistosa y colorida que resaltará en el pelotón.

Como guiño al mítico Team Polti, se ha empleado la misma trama print animal con la que acostumbrábamos a ver al equipo italiano (en color amarillo y verde), pero de una forma mucho más sutil. Esta trama toma la base del maillot en tonalidades verdes muy rebajadas, como un ligero recuerdo al pasado. En cuanto al culotte, el color rojo tomará protagonismo absoluto. El toque atrevido que hará que este diseño sea recordado en la historia.

En 2024, el Polti Kometa utilizará un amplio repertorio de prendas y accesorios de la gama Gsport Custom, adaptadas a la alta competición y exigencias del ciclismo profesional. Su vestuario está comprendido por maillots, culottes, chaquetas, chalecos, monos, prendas de agua y complementos.

Como parte de su equipación principal, los ciclistas del Polti Kometa vestirán culotte PRO SKIN y un nuevo maillot desarrollado en exclusiva para el equipo, cuyas características más particulares residen en la trincha de su cintura, tejidos muy técnicos y costuras planas. El culotte Pro Skin es una de las prendas más características de la marca Gsport donde los puños desaparecen y las costuras se minimizan al máximo, buscando la sensación de segunda piel.

“Para todo el equipo de Gsport es un honor ser partícipe de este proyecto», aseguran desde la marca española. «Es realmente un privilegio formar parte de la historia del ciclismo con el regreso del mítico Team Polti. Hemos trabajado en el desarrollo de prendas y accesorios que se adapten al máximo a las exigencias del ciclismo profesional. Nuestra filosofía, «hecho por ciclistas, para ciclistas», hace que nos involucremos al máximo con cada corredor y aportemos nuestro granito de arena para hacerles la temporada lo más fácil, desde el punto de vista textil.”

Fran Contador, mánager general de los equipos de la Fundación Alberto Contador, valora también este acuerdo: «Desde la primera vez que nos vimos y discutimos la posibilidad de trabajar juntos hubo total sintonía con Gsport, muchas ganas ambas partes de comenzar a trabajar juntos. Una vez cerrado el acuerdo estamos realmente contentos. Sus ganas y motivación nos hacen sentir importantes y espero que ya sientan el proyecto como parte suya también. Este es el inicio de una relación de momento de tres años y que esperamos alargar muchos más para poder lograr alcanzar los objetivos que ambas partes nos hemos marcado. Queremos crecer juntos hasta lo más alto».

Publicar un comentario

0 Comentarios