Señalplast patrocinará la clasificación por equipos del Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica

Señalplast, la empresa castellonense de mecanizado de materiales plásticos, impulsará el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica entregando el premio al mejor equipo de la carrera.

Las buenas noticias y la nómina de empresas que colaborarán con la prueba no paran de crecer. La última en sumarse es Señalplast. Con sede en Les Alqueries, utilizan máquinas de diferentes tecnologías: Fresadoras CNC, Tornos CNC, Mecanizado lineal CNC, corte y grabado Laser, Inyección, Soldadura, Corte… para la mecanización de materiales plásticos.

La empresa ofrece un servicio completo al cliente para asesorarle y convertir los diseños y proyectos en realidad. “Aportamos a nuestros clientes compromiso, comunicación y flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades y satisfacerlas positivamente”, explican desde Señalplast.

En el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica, la compañía castellonense tendrá una presencia destacada en el pódium con la entrega del premio al mejor equipo de la carrera. Esta clasificación se calcula con la suma de los tiempos de los tres mejores corredores en línea de meta por cada escuadra.

La firma del acuerdo de patrocinio contó con la presencia de Vicente Bort e Irene Bort, gerentes de Señalplast; junto a José Cabedo, director general del Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica.

Publicar un comentario

0 Comentarios