Siete equipos WorldTour participarán en el Gran Premio Castellón - Ruta de la Cerámica

El próximo 21 de enero, un total de 7 equipos de la máxima categoría WorldTeam estarán en la línea de salida del Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica. Las estructuras confirmadas son: Movistar Team, UAE Team Emirates, Cofidis, Team Jayco Alula, Arkea B&B Hotels, Astana Qazaqstan Team y Decathlon AG2R La Mondiale.

Los mejores ciclistas del mundo participarán en el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica. Una prueba de 176’9 kilómetros de recorrido, entre la capital Castellón y la localidad de Onda, que incluye tres subidas puntuables y un final espectacular para conocer a su primer vencedor.

Esta participación de primer nivel está asegurada con la confirmación de 7 equipos WorldTeam, la primera división del ciclismo mundial, de cinco países diferentes y con enormes corredores en sus plantillas.

El Movistar Team, único equipo español de la máxima categoría, estará en el Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica. Una estructura con más de 40 años de historia en la que compitieron Miguel Induráin o Alejandro Valverde, y que ahora cuenta con Enric Mas y Nairo Quintana como puntas de lanza.

Desde Emiratos Arabes Unidos llega el UAE Team Emirates, el equipo de Tadej Pogacar (doble vencedor del Tour de Francia) y donde compiten los españoles Marc Soler, Igor Arrieta o Juan Ayuso. La segunda mejor escuadra del mundo, ya ha confirmado la presencia de Brandon McNulty en la línea de salida, todo un ganador de etapa en el Giro d’Italia.

El país vecino Francia aportará tres equipos de la máxima categoría: el Arkea B&B Hotels de la región de Bretaña, el Decathlon AG2R La Mondiale de Besançon y el Cofidis con una abultada presencia de corredores españoles como Jesús Herrada, los hermanos Ion y Gorka Izagirre, Jonathan Lastra y Rubén Fernández.

También estará el Team Jayco AlUla australiano, un equipo con gran tradición en nuestro país, y el Astana Qazaqstan Team de Kazajistán. Dos estructuras con gran olfato para el triunfo en pruebas de un día como este Gran Premio Castellón – Ruta de la Cerámica.

Estas 7 estructuras WorldTeam serán las encargadas de dar espectáculo y calidad a una prueba que, sin embargo, tiene los ingredientes necesarios para poder ver ganar a cualquiera de los equipos participantes. ¡La emoción está asegurada el próximo 21 de enero!

Publicar un comentario

0 Comentarios