Team Polti Kometa confía en los sillines Prologo dos años más

Mientras se encuentra en el prólogo de su temporada, con los últimos días de concentración en España antes del fin de semana inaugural de carreras, el Team Polti Kometa anuncia oficialmente la renovación de dos años del patrocinio de Prologo. La empresa ubicada en Brianza continúa respaldando la estructura de la Fundación Contador con los sillines Scratch M5 y Scratch M5 PAS, dos modelos muy apreciados por quienes eligen esta marca italiana como socio técnico.

La forma en T del sillín, diseñada para garantizar una óptima libertad de movimiento, combinada con el sistema Multi Sector System con áreas de diferente densidad y materiales de alta calidad, hacen que el Scratch M5 sea la elección ideal para profesionales y todos los ciclistas que buscan un rendimiento máximo, tanto en competiciones como en largos paseos. Además de los sillines, Prologo también proporciona la cinta de manillar One Touch Gel, capaz de ofrecer un agarre firme y cómodo en cada situación de conducción, otro punto de contacto importante entre el atleta y la bicicleta.

Salvatore Truglio, Brand Manager de Prologo, se muestra entusiasmado: «Prologo está encantado de continuar la colaboración con el Team Polti Kometa, apoyando a los equipos Profesional, sub-23 y junior durante los próximos dos años, liderados por dos campeones como Alberto Contador e Ivan Basso, así como por un gran mánager como Fran Contador. Con Alberto, en particular, tenemos un fuerte vínculo de amistad y respeto mutuo durante más de 10 años, durante los cuales hemos compartido innumerables éxitos y grandes victorias. También nos sentimos honrados de poder apoyar a Polti, en su gran regreso al ciclismo, con un proyecto fuertemente orientado a los jóvenes talentos. El ciclismo de formación hoy en día ciertamente necesita un fuerte respaldo, y es por eso un placer para Prologo colaborar con Alberto e Ivan, proporcionando nuestros productos de alto rendimiento a los jóvenes ciclistas. ¡Esperamos compartir más logros con ellos en las próximas temporadas!»

Como en cualquier proyecto orientado a los jóvenes, se necesita un capitán que marque el camino. En el caso del Team Polti Kometa, es el ciclista de 32 años Mirco Maestri: «Pasando horas y horas en nuestras bicicletas, es esencial no encontrar problemas con el sillín – destaca el corredor de Emilia – y con Prologo, todos nos sentimos muy cómodos: la rigidez y la comodidad la convierten en uno de los mejores sillines, y estamos contentos de seguir pedaleando con ellos».

Publicar un comentario

0 Comentarios