Team Polti Kometa y Lotto Sport Italia renuevan su acuerdo de patrocinio para el 2024

El Team Polti Kometa y Lotto Sport Italia confirmación la renovación de su acuerdo de patrocinio para la temporada deportiva 2024. Una noticia que consolida un vínculo que comenzó en 2023, marcando el regreso de Lotto a la escena del ciclismo profesional junto a la estructura de la Fundación Contador.

Como parte del acuerdo, desde la concentración previa a la temporada en España, todos los miembros del ProTeam italiano lucirán zapatillas y ropa de calle (sudaderas, polos, camisetas y pantalones) especialmente diseñados y producidos por la empresa con sede en Trevignano, con un diseño refinado para un equipo que crece en todos sus aspectos.

El símbolo por excelencia de la relación entre las dos entidades es Ivan Basso, quien pedalaba con la distintiva doble losanga de Lotto en los tiempos que vestía la maglia rosa en el Giro. «Con Lotto vamos más allá de la simple patrocinio», dice el Team Manager de Polti Kometa. «Para mí, se trata de una relación personal que se remonta a los años más felices de mi carrera y estoy feliz de que el presidente Andrea Tomat haya decidido acompañarme en esta nueva aventura: estamos hablando de una marca histórica que da lustre a nuestro proyecto».

«Junto a Ivan, hemos vivido y escrito hermosas páginas para el deporte italiano», comenta Andrea Tomat, presidente de Lotto. «Estamos orgullosos de haber vuelto después de años al mundo del ciclismo, nuevamente a su lado, apoyando a un equipo que continúa creciendo, y estoy seguro de que nos dará grandes satisfacciones».

«Es una maravilla poder contar con la calidad y la elegancia de una marca como Lotto: su ropa satisface la necesidad tanto de presentar una buena imagen de equipo como de sentirse cómodos después de un día de esfuerzo en la bicicleta. El año pasado llevábamos sus calzados, y estamos contentos de que hayan ampliado el suministro a todo el vestuario fuera de la bicicleta», comenta Diego Sevilla, uno de los corredores más destacados de Polti Kometa.

Publicar un comentario

0 Comentarios