Ambición y arrojo para arrancar la Copa de España en Don Benito para el Illes Balears - Arabay sub-23

El Illes Balears - Arabay sub-23 se prepara para arrancar una de las competiciones de más prestigio dentro del calendario nacional, la Copa de España. Como marca la costumbre, el Circuito del Guadiana será el encargado de abrir la prueba en un reocrrido que se adapta muy bien a las condiciones del equipo.

La carrera contará con un trazado de 171 kilómetros, divididos en cuatro vueltas en un circuito por las inmediaciones de Don Benito. El punto clave de la jornada será el muro de Magacela, una subida de poco más de un kilómetro muy explosiva y con pendientes muy pronunciadas. En anteriores ediciones, durante las ascensiones se ha producido una selección del gran grupo antes de llegar a la recta de meta, donde se prevé una volata reducida.

Para la primera cita de la Copa de España, el Illes Balears - Arabay sub-23 contará con Ricard Fitó, Shahar Amir, Lluc Plana, Jaume Muñoz, Álvaro Legua, Mario Silva y Francisco Crespí.

O Gran Camiño
Esta semana, el equipo profesional está participando en O Gran Camiño, una prueba que cuenta con un cartel de lujo. En la primera etapa, Alex Molenaar fue el corredor más destacado de la formación cafetera finalizando dentro del top-20. En la jornada de hoy, los corredores del conjunto balear se enfrentarán a un recorrido con cuatro cotas puntuables y más de 3.000 metros de desnivel positivo donde la climatología puede jugar un factor clave.

Publicar un comentario

0 Comentarios