Ambición y buenas sensaciones del bloque Sub-23 del Illes Balears - Arabay para afrontar el Memorial Manuel Sanroma

Vuelta al ruedo para el Illes Balears - Arabay Sub-23, que este fin de semana disputará el Memorial Manuel Sanroma.

La formación cafetera afronta este desafío con buenas sensaciones tras su estreno en esta temporada en la Vuelta al Guadalentín, donde Ricard Fitó finalizó dentro del top-10 en la clasificación general.

En un Memorial Manuel Sanroma con novedades, la formación cafetera se enfrentará a una etapa de 124 kilómetros que arrancará en un circuito en las inmediaciones de Almagro en el que se tendrán que completar dos giros. Una vez superado el bucle, la carrera pondrá rumbo al alto de la Ermita Virgen de los Santos, donde culminará la jornada inaugural de la prueba. La ascensión, tendida, contará con tres kilómetros en los que se esperan las primeras diferencias en la clasificación general.

Con 163 kilómetros y con Almagro como punto de partida y salida, se disputará la segunda y última entrega de la prueba. Tras un primer tercio de la jornada en terreno relativamente favorable, llegará la ascensión a Huertezuelas (2ª categoría), un puerto de 8 kilómetros de mucha exigencia donde el equipo deberá permanecer atento a los posibles cortes que se puedan formar. Una vez coronado el puerto, el recorrido volverá a ser muy rápido hasta llegar a la línea de meta.

En el Memorial Manuel Sanroma, el Illes Balears - Arabay contará con Ricard Fitó, Shahar Amir, Lluc Plana, Jaume Muñoz, Sergi Llull, José Villatoro y Francisco Crespi.

Publicar un comentario

0 Comentarios