El Bicho – Prime Numbers, motivado para hacer un buen papel en Almagro y Toledo

Fin de semana frenético de competición, donde El Bicho – Prime Numbers competirá en el Memorial Manuel Sanroma y en el Memorial Juan Carlos Vicario. Dos buenas oportunidades para plasmar con grandes actuaciones el buen trabajo realizado en la pretemoporada y en las primeras semanas de carreras.

En Almagro, el equipo se enfrentará a una jornada inaugural que presenta varias modificaciones respecto a la edición del año pasado. La Ermita de Nuestra Señora cederá su protagonismo a la Ermita de la Virgen de los Santos, una subida de 3 kilómetros mucho más tendida donde culminará la etapa.

La jornada reina llegará en el último día de la prueba, con una etapa con 163 kilómetros en la que Javi Hernández ya realizó una gran actuación el año pasado finalizando dentro del top-5. El punto clave de la jornada será la ascensión a Huertezuelas (2ª categoría), un alto de mucha exigencia ubicado a 70 kilómetros de meta. El equipo deberá trabajar para coronar en el grupo cabecero, que a priori se disputará la victoria en Almagro.

El Bicho – Prime Numbers contará en el Memorial Manuel Sanroma con Javi Hernández, Erik Martorell, Miguel Ramos, Mario Anguela, Neo Martínez, Miguel Ángel Molina y Víctor García.

Toledo volverá a albergar el Memorial Juan Carlos Vicario, una prueba corta pero explosiva de 106 kilómetros. La carrera contará con dos cotas puntuables, una en los primeros compases de la jornada y otra a falta de 30 kilómetros para llegar a meta. En la edición pasada, la formación fuenlabreña logró un doble top-10, resultado que buscarán mejorar el domingo.

En el Memorial Juan Carlos Vicario el equipo alineará a Nicolás Galindo, Mario Barge, Alex del Castillo, Tomás Jiménez, Sergio Hidalgo, Nicolás Sánchez, Alex Carpio, José Carlos López y Alejandro Villacastín.

Publicar un comentario

0 Comentarios