El Bicho – Prime Numbers realiza su puesta de largo en Fuenlabrada

El Teatro Maribel Verdú de Fuenlabrada ha albergado esta tarde la presentación oficial del equipo madrileño élite y sub-23 El Bicho – Prime Numbers, que disputará su segunda temporada en la categoría con un proyecto en crecimiento.

El acto ha contado con la presencia de José Luís Navarro, presidente de El Bicho Biciletas; Agustín Domínguez, concejal de deportes del ayuntamiento de Fuenlabrada e Iván David Vila, mánager deportivo de la estructura.

Agustín Domínguez, en representación del ayuntamiento de Fuenlabrada, ha mostrado el compromiso de la localidad madrileña con el crecimiento del deporte y del ciclismo en específico. Además, ha resaltado la importancia de contar con la implicación de personas del municipio en el proyecto.

Con un calendario atractivo con muchas carreras a lo largo de toda la península, El Bicho – Prime Numbers fija su objetivo para esta temporada en seguir en expansión, siendo un equipo valiente y atractivo con capacidad de brillar en todo tipo de pruebas. En esta campaña, la formación fuenlabreña estará presente en la Copa de España élite y sub-23 además de en vueltas por etapas de gran prestigio dentro de la categoría.

Un evento emotivo, donde el equipo ha estado acompañado por familiares, patrocinadores y grandes figuras del ciclismo madrileño,que refleja la pasión de todos los integrantes de este proyecto por este deporte.

Plantilla 2024
Corredor Año Localidad Equipo 2023
Mario Anguela 2004 – (SUB-23) Madrid Essax
Mario Barge 2004 – (SUB-23) Tenerife Tenerife – BikePoint
Alejandro Carpio 2005 – (SUB-23) Madrid GSport+Vatios (Juvenil)
Alejandro del Castillo 2004 – (SUB-23) Fuenlabrada (Madrid) Renueva
Víctor García 2004 – (SUB-23) Madrid Renueva
Nicolás Galindo 2004 – (SUB-23) Madrid Renueva
Javier Hernández 1991 – (Élite) Madrid Renueva
Sergio Hidalgo 2003 – (SUB-23) Ciudad Real Renueva
Tomás Jiménez 2005 – (SUB-23) Ciudad Real Equipo Ciclista Fenavin (Juvenil)
José Carlos López 2004 – (SUB-23) Ciudad Real Renueva
Neo Martínez 2001 – (ÉLITE) Madrid Renueva
Erik Martorell 1998 – (ÉLITE) Barcelona Baque
Miguel Ángel Molina 2003– (SUB-23) Madrid Renueva
Miguel Ramos 2003 – (SUB-23) Madrid Renueva
Yeray Sastre 2004- (SUB-23) Ávila Laboral Kutxa
Alejandro Villacastín 2004– (SUB-23) Ávila Laboral Kutxa
José Carlos Yagüe 2001 – (SUB-23) Fuenlabrada (Madrid) Tenerife BikePoint

Este proyecto no sería viable sin el respaldo de los patrocinadores principales El Bicho Bicicletas, Prime Numbers, Pizzería Española, PHI Grupo Polideportivo y Plataforma Central Iberum. La estructura también cimienta su crecimiento en el apoyo de sus patrocinadores, Concejalía de deportes del ayuntamiento de Fuenlabrada, Rimafer Motor, La Finca de Jiménez Barbero, Restaurante Horizontal, Paco Pastel El Escorial, Pub Dúo El Zaburdón, Bodegas Reconquista, Rafer Cocinas, Carnicería Marsán, Carnicería Herrero, Montakit SL, ISO Gestión, Hotel Iberum, GDA Asesoría, ⁠ Oposur, Generarli y Mudanzas Macías, sin olvidar a los colaboradores del conjunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios