El Castillo de Onda, listo para la primera cita con la Copa de España en Don Benito

Este sábado arranca la Copa de España Junior en el Circuito del Guadiana, donde el Castillo de Onda buscará tener un papel protagonista en la primera entrega de una de las competiciones más importantes dentro del calendario nacional.

La prueba se desarrollará en el tradicional circuito por las inmediaciones de Don Benito, donde los corredores de la formación castellonense tendrán que completar un total de 4 vueltas de 40,2 km. El punto clave de la jornada llegará en el muro de Magacela, una ascensión corta pero explosiva con una pendiente media superior al 11%. Será trascendental que el equipo mantenga una buena colocación antes de cada una de las cuatro subidas, donde se prevé que se realice la selección definitiva.

En la edición pasada, el equipo mostró una buena versión en el arranque de la Copa de España, intentando formar parte de la escapada del día. En esta ocasión, el conjunto de Onda buscará seguir la misma estrategia e intentará formar parte de la selección definitiva que se acabe jugando la victoria en Don Benito.

Para el Circuito del Guadiana, el Castillo de Onda contará con Joan Roca, que viene de cuajar una temporada inmaculada en pista; Alex Albero, Alex Rubio, Gabriel Roca, Javier Monreal, Bernat Sánchez y Adrián Robledo.

Publicar un comentario

0 Comentarios